IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Madre admite que ama más a su hija biológica que a la adoptiva

Una madre confesó que desde que sostuvo a su hija adoptiva en sus brazos, supo que no la amaría igual que a su hija biológica, y la situación no ha cambiado en tres años.

Aunque la adopción es una de las mejores maneras de convertirse en padres, aún continúa el debate sobre si el amor que se puede sentir por un hijo adoptivo es igual o menor que el que se desarrolla por uno biológico y así fue como una mujer compartió su experiencia en redes sociales.

A través del sitio Reddit, una mujer que prefirió mantenerse en el anonimato señaló que cuando contrajo matrimonio, sabía que la única manera de ser mamá sería a través de la adopción, sin embargo, quedó embarazada inesperadamente a un año de haberse casado.

“Cuando nuestra hija June tenía dos años, adoptamos a una bebé, Charlie. Estuvimos involucrados durante el embarazo y el nacimiento de nuestra bebé”, señaló la mujer.

A pesar de haber estado presente durante este momento tan importante, la mujer asegura que se sintió desconectada de la bebé. “Desde el principio, sentí una diferencia entre el amor que tenía por mis hijas. Cuando cargué a Charlie, la adoré, pero sentía que estaba cargando el bebé de una amiga más que si fuera mía”.

Mira también: Cómo lograr que los hijos adoptivos puedan superar el divorcio de sus padres

Cuando la madre se sinceró con su esposo, descubrió que él sentía lo mismo, pero acordaron que esos sentimientos pasarían una vez que convivieran más con la niña.

Al paso de tres años, el padre logró establecer una relación amorosa con la pequeña, pero la madre continúa sintiéndose un poco ajena.

“No me malentiendan, amo absolutamente a mi hija adoptiva, pero no de la misma manera en la que amo a mi hija biológica. No puedo superar el sentimiento de saber que no es mi hija o que estoy cuidando al bebé de un amigo o familiar”, reveló la madre.

La confesión de la mujer generó debate entre los usuarios del foro, quienes por una parte aseguran que es un sentimiento normal, pero que no se debe traspasar a los hijos, y por otra parte la criticaron por haber recurrido a la adopción sin comprometerse completamente.

Video relacionado: Acusan a una madre adoptiva de obligar a sus hijos a actuar en Youtube