IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo del hoy, jueves 18 de abril de 2019, para todos los signos zodiacales

Consulta aquí tu horóscopo de hoy, 18 de abril. ¿Qué te deparan hoy los astros y la luna llena en libra? Predicciones para todos los signos

La Luna Llena nos muestra un área de nuestras vidas que necesita modificarse.

ARIES

Tus relaciones personales es el área influenciada por la Luna Llena este día. El simbolismo de esta fase lunar es que ya no puede crecer más porque llega a su máximo expansión y esplendor. Esto lo sentirás en muchas de tus relaciones, ya sea sentimental, de amistades, laborales o incluso familiares. Si bien en los últimos meses tenías duda de cuál de ellas seguiría contigo, los movimientos planetarios de la semana han corrido el velo de tus ojos y de tu mente. Ahora lo sabes con certeza. Es el tiempo de hablar y actuar para dar lugar a nuevas personas.

TAURO 

La Luna Llena en Libra afecta tu área del trabajo, la rutina diaria y cómo procesa tu cuerpo el día a día. Como esta fase indica que la Luna, quien representa la emoción, ya no puede alejarse más del Sol, quien representa la razón, su simbolismo es que podrás comprender claramente lo que sucede en el área mencionada. La luz de la Luna se encenderá para que puedas tomar las decisiones en los temas laborales sin que las emociones y dudas sentimentales te afecten. En poco tiempo, notarás que además del trabajo, tu salud mejora.

GÉMINIS

La Luna Llena hoy alumbrará tu área del amor, los romances y tus creaciones.  Esta fase de la Luna te señala que los temas mencionados serán iluminados para que descubras algo nuevo dejando lo viejo de lado. Hasta hoy, no querías o no podías ver claramente qué te impedía tener mejores relaciones, pero esta noche comprenderás que eran los viejos recuerdos. Las emociones creadas por estos, además, influían en tu poca creatividad. Ahora ya podrás sacar de tu interior todo el amor que tienes para dar y atraer el amor que deseas.

CÁNCER

La Luna para ti es muy importante porque representa a tu signo y todas sus fases tendrán un especial simbolismo en tu vida. Además, porque representa el alma; es “lo que sientes con el alma” porque nace desde muy dentro de ti. Esta noche será de Luna Llena y sucederá en tu área de las raíces familiares y tu mundo interno. Esto significa que hoy podrás reconocer los valores heredados de tu familia que te estimulan y dan la fuerza de seguir adelante. También verás con claridad los miedos que te generan limitaciones. Hoy podrás encontrar una fuerza dentro de ti.

LEO

El Sol representa a tu signo. Es su luz y su calor que te dinamiza y te guía. Pero esta noche deberás guiarte por luz y brillo de la Luna Llena que se ve en el cielo. Ella es quien ejercerá todo su magnetismo para que prestes atención al área de tus contactos comerciales, de las ideas y a la mente mecánica que usas día a día. Esto significa que necesitas hacer un cambio para ver tu vida diaria con más aspiraciones. Debes resolver los problemas cotidianos de acuerdo con tus propósitos y a tus ideales.

VIRGO

El área de tu vida que la Luna influencia esta noche es aquel de tu economía y de tus valores personales. Llega a su fase llena, la cual sucede cuando ella está más alejada del Sol y su simbolismo indica que la emoción no puede mezclarse con la razón. Esto lo deberás aplicar en tus negocios y también en la forma que te valoras. Hoy la Luna te hará mirar unos nuevos valores en ti que antes no reconocías. Esto es muy importante para ti porque te servirá para que puedas revalorarte y así empoderarte de tu vida.

LIBRA

La Luna Llena de esta noche es en tu signo. Es la segunda de este año que se da en Libra, hecho muy inusual. Por eso, es importante que consideres que el universo te da una segunda oportunidad de limpiar o sacar lo que ya no consideres deba seguir contigo. Revisa lo que quieres cambiar en ti. Puede ser desde algo en tu personalidad como en tu forma de pensar o sentir. Escríbelo, así lo puedes tener más claro. Guarda ese papel con tu agenda para que puedas leerlo seguido y recordar lo que debes dejar atrás.

ESCORPIO

El área de tu vida que es influenciada por la Luna Llena de esta noche es aquel rincón de tu ser en el que te refugias cuando deseas soledad. Ahí donde te encuentras contigo mismo y puedes conversar con tus miedos y encontrar tus fortalezas. El lugar más íntimo de ti donde te conectas con lo superior será iluminado por la Luna para guiarte. Podrás tener una visión interna o recibir algún mensaje del universo que te hará comprender hacia dónde vas.  Esta noche dedícate unos minutos a mirarla y conéctate con ella. Encuentra esa luz en ti.

SAGITARIO

La Luna Llena, cuando llega a esta fase, simboliza que hay procesos que deben cerrarse. Esto ocurre en el área de tu vida relacionada con las esperanzas, los proyectos en grupo y el prójimo que te ayuda a lograr tus metas. Revisa lo iniciado hace seis meses. Si algo de lo mencionado no ha funcionado, es el tiempo de corregirlo o finalizarlo. Quizás de cambiar de grupo. Pero lo más importante es que reveas tus esperanzas: renuévalas, crea nuevas metas y aumenta la confianza en ti y en quienes te rodean.

CAPRICORNIO

El área influenciada por la Luna de esta noche se relaciona con tus metas profesionales, con tus aspiraciones y cómo debes desenvolverte para influir en los demás. Alguno de los temas mencionados ha llegado a su punto máximo de crecimiento. Por eso, debe corregirse o concluir. Analiza los planes e ideas de trabajo que no se agilizan y que están demorados por mucho tiempo. Seguramente, son estos que tienes que cambiar o dar por finalizados; es una limpieza de objetivos. Aprovéchala para que surjan nuevas ideas.

ACUARIO

Tú eres del signo relacionado con el progreso, con los cambios y con la renovación de las ideas para crear un futuro mejor. Pero muchas veces, en el día a día, olvidas esa visión y te restringes únicamente a considerar los temas cotidianos. Para salir de esta situación que no te favorece, esta noche la Luna Llena en Libra ilumina esa área de tu vida y te ayuda a pensar más a lo grande, a abrir tu mente nuevamente y buscar nuevas y refrescantes ideas para ir tras aspiraciones más superiores de las que ya tienes.  

PISCIS

Esta noche, la Luna Llena marca el final de un ciclo. Fue creciendo de a poco en su tamaño y fue llenándose de experiencias. Ahora, desde lo más alto y sin tener influencia de la razón, comprende que hay que cerrar una etapa. En tu caso, el área de influencia de este proceso es la relacionada con las finanzas compartidas y los problemas no resueltos. Podrías finalizar algún tipo de sociedad comercial como tener el gran valor de salir de lo que hasta ahora no has podido resolver de tu vida. Es un buen momento para dar vuelta la página y emprender un nuevo camino.