IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Sus 3 hijos pequeños se rapan y así reacciona esta mamá

Los 3 pequeños, dos niños y una niña, aprovecharon que su mamá se daba un baño para tomar la rasuradora de papá y cometer la travesura.

Siempre que hay niños pequeños en casa hay que estar preparado para cualquier travesura, pero esta madre de Texas quedó impactada cuando al salir de la ducha se encontró con una escena inesperada, ¡sus 3 hijos se habían rapado la cabeza!

Mira también: Madre soltera: inicia una nueva vida como Khloé Kardashian

Por medio de sus Stories de Instagram, Stephanie Plucknette compartió lo sucedido: su hijo mayor tomó la rasuradora de papá y decidió que tanto él como sus dos hermanos necesitaban un cambio de look.

La enfermera se preparaba para su turno de la noche a toda prisa y perdió de vista a sus hijos solo por unos minutos en lo que se daba un baño, tiempo suficiente para que estos pequeñines cometieran su fechoría.

En los videos se le puede ver totalmente desconcertada, lidiando con una mezcla de emociones y con algunas lágrimas rodando por sus mejillas.

Sorpresa, un poco de risa y también tristeza porque sus pequeños ahora tendrán que andar con la cabeza rapada por algún tiempo, son algunas de los sentimientos que abrumaron a esta joven mamá que no dudó en tomar su teléfono para compartir este impactante momento.

Mira también: Zoe Saldaña revela su secreto para disciplinas a sus hijos

Por fortuna ninguno de los niños resultó herido, pero la nena, de aproximadamente 4 años, estaba muy preocupada por su nuevo corte de pelo ya que, según su opinión, la hace lucir como un varón y le pidió a su mamá con mucha ternura que le pusiera un poco más de cabello en la cabeza.

Stephanie mantuvo la calma y le dijo a su nena, “eres una niña hermosa”. En la grabación también se puede observar a los 2 niños jugando en la cocina sin ninguna preocupación.

“El cabello crecerá y mami está bien”, se escucha decir a la enfermera mientras intenta contener las lágrimas para no asustar a sus pequeños.

La divertida anécdota compartida por Plucknette se volvió viral y ya ha sido compartida por diversos medios de comunicación en todo el mundo.

Algunos mensajes que le han dejado otras madres en las redes sociales muestran total empatía con Stephanie y admiración por su manera de reaccionar.

“Eso es normal en todos los niños. Mis hijas también jugaron a ser peluqueras. Ese cabello crece y la experiencia es para toda la vida”, escribió @ yasmin_luis, “OMG! yo me muero, ¡súper reacción de la mami!”, opinó @roxyrivera y “No sé si reírme o llorar”, fue la reacción de @ jeannetteb__.

Mira también: Qué es el ‘sharenting’ y por qué Marjorie de Sousa lo evita a toda costa