IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Mujer termina con cuatro cejas por hacerse un microblading con descuento

Cuando acudes con un profesional para realizarte el microblading, los resultados pueden ser espectaculares, pero si no puedes terminar con cuatro cejas.

El microblading es una tendencia que va ganando cada vez más fuerza entre las mujeres que quieren lucir unas cejas perfectas, pero que tienen poco vello o se han depilado en exceso. Sin embargo, cuando no se realiza de manera adecuada, puede provocar resultados que afectan seriamente el estilo de vida de las personas.

Mira también: ¿Te atreverías a tener las cejas de Oreo? La tendencia de belleza que arrasa en redes

Tal fue el caso de Jami Ledbetter, una mujer originaria de Kansas City, Misuri, que se realizó el tratamiento con un cupón de descuento que le habían regalado sus hijas, pero cuyo resultado no fue para nada el esperado.

El procedimiento consiste en ir colocando pigmentos con una pluma especial en el área de las cejas, obteniendo resultados naturales y semipermanentes, ya que las agujas de la pluma son tres veces más finas que las utilizadas en la micropigmentación y los tatuajes.

Sin embargo, para Jami la situación se convirtió rápidamente en una pesadilla, ya que el trabajo que le hicieron en las cejas quedó disparejo y desproporcionado. Cuando acudió con otra supuesta especialista para corregir la pigmentación, terminó con otro par de cejas más en el rostro.

Mira también: 8 productos que te ayudarán a conseguir las cejas perfectas

Finalmente, Ledbetter encontró a la artista del tatuaje Kara Gutiérrez, quien la ha ayudado a desvanecer las cejas con una solución aclaradora de pigmentos y lograr así un nuevo par de cejas bien definidas.

Si estás considerando realizarte esta técnica, lo primero que debes asegurarte es que la persona con la que acudas tenga licencia en cosmetología permanente, así como experiencia en micropigmentación estética.

El microblading tiene muchas ventajas cuando el trabajo se lleva a cabo por parte de un profesional, ya que el resultado final es mucho más natural que un tatuaje.

Como se realiza completamente de forma manual, el aspecto de las cejas es más detallado, pues se pinta casi pelo por pelo, o se pueden rellenar únicamente espacios donde el vello es escaso para lucir unas cejas más gruesas.

El resultado puede durarte de seis meses a un año, por lo que solo tendrás que preocuparte de retocarlo cada cierto tiempo y es menos costoso que la micropigmentación o los tatuajes.

Video relacionado: Cejas onduladas, la tendencia de belleza que está conquistando Instagram