IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Mujer muestra con orgullo los cambios en su cuerpo tras el embarazo

El posparto es una etapa muy complicada y Brenda Stearns sensibiliza a sus seguidores mostrando con total honestidad cómo cambió su cuerpo tras el embarazo.

El posparto es una etapa muy complicada en la vida de las mujeres ya que llegan cambios físicos, hormonales y también emocionales que resultan todo un reto para una nueva mamá.

Mira también: Sus 3 hijos pequeños se rapan y así reacciona esta mamá

Además de lidiar con la responsabilidad de cuidar a un recién nacido, la madre debe acostumbrarse a su nueva imagen y aceptar que su cuerpo ha cambiado y nunca volverá a ser el mismo.

Con el fin de mostrar cómo es en realidad esta complicada etapa y lo lejos que está de lo que muestran las películas, la blogger Brenda Stearns, madre de 5 pequeñines, compartió en su cuenta de Instagram cómo luce su figura tras el nacimiento de su último bebé.

Stearns posteó una foto de antes y después, en la primera imagen posa frente a un espejo con su barriga de 9 meses de embarazo y en la segunda ya con su bebé de 9 meses de edad en brazos y dejando su vientre al descubierto para mostrar los cambios en su cuerpo luego de dar a luz.

En su publicación escribió: “9 meses dentro / 9 meses fuera. Puede que no parezca una chica de portada de revista, pero ¡así me siento! Me siento tan fuerte y hermosa por llevar vida y sostenerla. Tengo mucho amor, admiración y respeto por todas las madres. Las que llevaron vida y las que no lo hicieron, porque tenemos heridas y cicatrices de amor, solo en diferentes lugares”.

Mira también: Madre soltera: inicia una nueva vida como Khloé Kardashian

Brenda es una mamá a tiempo completo que por medio de las redes sociales deja ver un poco de su día a día en compañía de sus 5 hijos, 3 niñas y 2 niños, y de la relación con su esposo.

Con sus publicaciones intenta sensibilizar a las mujeres para que acepten sus “nuevos cuerpos” luego de que atravesaron por un embarazo y dieron vida.

“¡Nuestros cuerpos con cicatrices y nuestros estómagos arrugados también son dignos de este espacio! ¡No dejes que nadie ni nada te haga sentir descalificada! ¡Eres bienvenida aquí también! ¡Tú perteneces! ¡Este es TU espacio!”, escribe en otro post en el que muestra con orgullo su vientre.

Poco a poco Brenda ha ganado popularidad en Instagram gracias a sus honestos mensajes y fotografías. Actualmente cuenta con más de 21,000 seguidores.

Entre sus fotos también podemos encontrar encantadoras tomas de sus hijos, algunos tips de decoración y algunas ideas muy divertidas de sesiones fotográficas que puedes realizar tú mismo en casa.

Mira también: 10 famosas que han perdido un bebé y se han expresado al respecto