IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo de hoy, miércoles 17 de abril de 2019, de todos los signos zodiacales

Consulta aquí tu horóscopo de hoy, 17 de abril. ¿Qué te deparan hoy los astros para cambiar tus ideas? Predicciones para todos los signos

Mercurio hoy inicia su camino por Aries para que cambies tus ideas y la forma de ver las cosas.

Para ir al horóscopo semanal de cada signo zodical, da click aquí 

ARIES

El universo está haciendo movimientos de planetas muy especiales para ti. Mueve a Mercurio, el planeta de la mente y a Marte, el planeta de la fuerza vital, para generarte una energía intelectual única. De este movimiento, nacerá en ti una fuerza y claridad mental que creías perdida y te impulsará a ir directo a tus logros. Sabrás muy bien hacia dónde ir en tu vida profesional y la forma de llegar. Lo más importante será que recuperarás la fe en el poder de tu mente y el valor de tu palabra.

TAURO

Ahora que ya tienes los conceptos claros sobre tus objetivos y cuentas con el apoyo de quienes te rodean para alcanzarlos, te conviene relajarte un poco más para ganar tranquilidad mental.  Considera salir un tiempo de tantas preocupaciones, pero sin evadir las responsabilidades. Busca tu lado más creativo cuando necesites encontrar soluciones usando más tu imaginación. Verás que encontrarás respuestas asombrosas y otras alternativas que con tu lado práctico no veías anteriormente.

GÉMINIS

Hoy sentirás un empujón de energía cuando Mercurio, el planeta que te representa, inicia su camino por Aries. Con este movimiento, tu mente estará más dinámica, buscará información por varios medios y saltará de tema en tema, de conversación en conversación.  Será como recobrar tu energía. Es como volver a tu normalidad. Las comunicaciones en tu profesión, como en tu vida personal, se facilitarán y volverás a manejar tu gran astucia. Recuerda revisar los trabajos iniciados en los dos últimos meses. Seguramente, los verás de otras formas y pueden requerir de algunas modificaciones para mejorar.

CÁNCER

Hoy comenzarás a sentir que tu mente pelea con tu corazón. Esto te parecerá extraño, ya que los últimos meses sucedía todo lo contrario. Podrás estar manifestando todas tus ideas de una forma muy racional y práctica. Pero también puede cruzarse toda tu sensibilidad dejando de lado la objetividad debido al cambio de signo de Mercurio. Dentro de ti, estarán en disputa tu intelectualidad y tu sensibilidad. Será un buen momento para expresar lo que sientes y no callar lo que llevas dentro. 

LEO

A partir de hoy podrás ver los resultados de la limpieza y renovación de ideas que has venido haciendo en estos días. Sentirás que tu actividad intelectual es más intensa y dinámica. Tus pensamientos no quedarán dando vueltas dentro de planteos complicados que no tenían salida. Estarás saliendo de pensamientos negativos para dirigirte a ideas más refrescantes que te permitirán generar nuevas creaciones. Te expresarás con facilidad y las planificaciones podrás coordinarlas con más facilidad.  

VIRGO

Hoy tu mente cambia sus intereses. En lugar de direccionarse hacia lo que necesitan los demás, analizarás qué es lo que necesitas cambiar de ti. Descubrirás que la respuesta a los imposibles con los que te has encontrado durante los últimos meses está dentro de ti. Tu forma de ver la vida hasta ahora te creaba muros que no te permitían llegar a tus metas. Por esta razón, estarás dedicado a revisar cada una de esas creencias para luego cambiarlas. Todo esto lo harás desde lo más profundo de ti.

LIBRA

Mercurio, el planeta que representa tus pensamientos, hoy se enfrentará a ti. Esto significa que las decisiones y conclusiones tomadas en los últimos meses ya no te parecerán correctas y sentirás una especie de desconexión dentro de ti. Esto te llevará a estar en desacuerdo contigo mismo. Así como a tener conversaciones difíciles con los demás. Además, notarás que mientras expresas una idea, tu mente va cambiando de parecer haciendo que las personas que te rodean no puedan seguir tu argumentación. 

ESCORPIO

Hoy tus pensamientos cambian su enfoque respecto a los de ayer y los temas de concentración son totalmente diferentes. Estarás pasando de interesantes suposiciones de tu vida sentimental y las experiencias que ellas dejaron a planificaciones laborales más rutinarias y aburridas. Sin embargo, considerarás la organización de tus tareas y funciones como un tema prioritario. La energía y el entusiasmo generado en ti durante  los últimos meses te favorecerá tenerlo activos en las próximas semanas para que no te quedes atrapado en la rutina. 

SAGITARIO

Podrás sentir un cambio muy notable entre tu actitud en el día de ayer y cómo lo has iniciado hoy.  Si bien mantendrás tu natural optimismo, tu mente logrará aplicar tus ideas a la realidad. Esto será muy importante para ti, ya que los últimos meses te resultó difícil poner tus pies en la tierra. Tu mente fluirá sin considerar las exageraciones y falsas expectativas y podrás planificar tus proyectos con claridad. A tu fuerza mental positiva, le sumarás tu intuición de buena suerte. Esto te llenará de oportunidades.

CAPRICORNIO

Todos los esfuerzos hechos para alcanzar cada uno de tus objetivos hoy te podrían generar agotamiento mental. Si bien has llegado y firmado buenos acuerdos, el cansancio no te permitirá ver tus logros obtenidos. Es conveniente que evites los tratos comerciales y la firma de papeles importantes. Podrás ver la realidad de una forma negativa y no sentirás el apoyo y la comprensión de los demás. Acércate a personas que sumen alegría a tu día, que te contagien la risa y el optimismo.

ACUARIO

Finalizado el tiempo de sentir encierro en una inmensa nebulosa mental, hoy ya llegan ideas valiosas para afrontar los problemas. Podrás resolver los inconvenientes del pasado porque te llegan nuevas ideas para cambiar las situaciones conflictivas. Dejar salir toda tu espontaneidad es la clave para ti. La mala voluntad, los pensamientos rígidos y los esquemas mentales cuadriculados ya puedes descartarlos de tu diario vivir. De esta forma, lograrás que fluya en ti una nueva corriente de pensamientos frescos.

PISCIS

Hoy tu mente cambia de dirección. Tus pensamientos van detrás de otro tipo de información. Ahora, tu bienestar e incentivo se concentrarán en concretar tus objetivos económicos. Esta será tu fuerza y te irás empoderando más a medida que lo veas reflejado en tus finanzas. Mejorar tu economía te dará mucha satisfacción. Por esto es importante que te des los gustos y disfrutes de lo que antes no podías. El dinero no crea la felicidad, pero consentirte de esta manera logrará subirte el ánimo y la autoestima.