IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Así será el bebé de Meghan Markle y Harry según los astros

Una astróloga predijo que el primer hijo del príncipe Harry y Meghan Markle tendrá la personalidad de una superestrella y podría nacer bajo el signo de Tauro.

El primer hijo del príncipe Harry y su esposa Meghan Markle, de quien todavía no se sabe si es niño o niña, será audaz y valiente, de acuerdo con la astróloga Charis Milona. Además, el duque de Sussex será el padre más paciente.

Se espera que el bebé llegue al mundo durante la última semana de abril o la primera de mayo, por lo que nacerá bajo el signo de Tauro.

Según Milona, Jupiter está transitando hacia Sagitario, mientras que Venus entrará en Aries la próxima semana, por lo que esta especial alineación provocará que el bebé real nazca con características de superestrella: feroz, valiente y extrovertido.

Mira también: Meghan Markle y el príncipe Harry no tendrán la custodia legal de su hijo

La astróloga dio a conocer a Reuters que aunque Meghan Markle nació bajo el signo de Leo, su ascendiente al momento de su nacimiento fue Cáncer, mientras que Harry, que es Virgo por haber nacido en septiembre, tiene ascendente Capricornio.

“Ella es la madre perfecta, muy detallista, pero lo que noté en las cartas es que, como padres, el príncipe Harry tendrá más paciencia que Meghan”, señaló Milona.

La astróloga destacó que el Sol ha estado a favor del signo de Leo, por lo que Meghan habría destacado en cualquier actividad, incluso si no se hubiera dedicado a la actuación.

“El fuego significa que puedes entrar a una habitación y se enciende una gran luz. Ella es una estrella”, señaló.

Hasta el momento, la pareja real ha decidido manejar los últimos detalles del embarazo de manera privada.

Video relacionado: La Duquesa Meghan Markle realizó una inesperada visita a Nueva York