IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Adamari López impone tendencia con bolso de US$3181

Adamari López está en su mejor momento y con este look tan sofisticado y lujoso impuso una nueva tendencia en las redes sociales.

Todo parece indicar que Adamari López está en su mejor momento. Así lo demostró con una fotografía en su perfil de Instagram, donde deja ver lo feliz que está en esta nueva etapa de su vida y lo mucho que disfruta vestirse en tendencia.

La puertorriqueña presumió de su outfit, compuesto por un mini vestido blanco con volantes y tableado, unas plataformas blancas de Christian Louboutin y unos collares en color dorado, con los que le dio un toque elegante a su atuendo.

Mira también: Adamari López baila quebradita aeróbica y deja atónitos a todos

Mientras tanto, su estilista, Reading Pantaleón, compartió de cerca el glamuroso look que le realizó a Adamari, resaltando sus ojos con un delineador negro, así como con pestañas postizas, pero conservando los labios en tono peach para no sobrecargarlo.

No obstante, lo que se llevó el foco de atención en tan sofisticado outfit, fue la costosa bolsa Dior que llevaba consigo, pues tiene un costo de US$3181 ($60,000 pesos mexicanos) y se ha convertido en uno de los accesorios con más demanda en el mercado.

El modelo llamado Oblique es uno de los más lujosos de la marca francesa y es ideal para aquellas mujeres que aman los bolsos grandes o para quienes llevan muchas cosas.

Video relacionado: Esta es primer tendencia de belleza de 2019 y vas a amarla tanto como Kendall Jenner