IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo semanal de Escorpio, 15-21 de abril de 2019

Consulta aquí el horóscopo semanal de Escorpio. Predicciones en el amor, la salud y dinero para Escorpio. ¿Qué te deparan esta semana los astros?

En el transcurso de la semana tus prioridades e intereses irán cambiando. 

DINERO Y TRABAJO

Esta semana, la mayor parte de tus energías las destinarás a tu trabajo. Tendrás mayor atención, ligereza y habilidad para cumplir con tus tareas, así como lo tendrás con el buen diálogo para mejorar las relaciones con tus compañeros de trabajo. Tu buena disposición llamará la atención de tus jefes o superiores. Aprovecha esta oportunidad para obtener un reconocimiento y así argumentar en un el aumento de sueldo.

AMOR, VIDA EMOCIONAL Y SOCIAL

La Luna en Virgo, al pasar por el área de las amistades, te genera un buen momento para cultivar la amistad. Es entre tus amigos que puedes encontrar el apoyo emocional que necesitabas. Pero debes prestar atención porque uno de ellos también puede necesitar de tu consejo, protección y el aliento necesario para darle optimismo. Llegando el final de la semana, tendrás más interés de compartir con tu pareja.

SALUD Y BIENESTAR

Buena semana para cuidar más de tu cuerpo dándole una buena alimentación. Considera agregar a tus comidas productos que te den más energía.

CONSEJO PARA MEJORAR TU VIBRACIÓN

Usa el color azul oscuro. Te da aplomo y quietud. La piedra que puedes llevar contigo es lapislázuli.

EL MEJOR DÍA

El martes.

LA CLAVE

La clave de esta semana para ti es cargarte de energía con tus amigos.