IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Madre soltera: inicia una nueva vida como Khloé Kardashian

Dejar atrás una relación tormentosa y emprender nuevos planes junto a tus hijos puede ser todo un desafío, pero también te dará mucha satisfacción.

Dejar atrás una relación tormentosa y enfocarte en emprender nuevos planes junto a tus hijos puede ser todo un desafío, pero también una puerta a un mundo de nuevas oportunidades.

Mira también: El desafío de las parejas homosexuales criando niñas

Hace exactamente un año Khloé Kardashian se enteró de la infidelidad de su pareja, Tristan Thompson, justo cuando estaba por dar a luz a su primera hija, la encantadora True.

El momento no pudo ser más complicado, la noticia se filtró a los medios, las redes sociales estallaron y Khloé además tuvo que lidiar con el proceso del parto en medio de esta tormenta.

Aunque la empresaria intentó dar una oportunidad a Thompson, las cosas no funcionaron y terminaron rompiendo la relación, así Khloé comenzó una nueva etapa en su vida como madre soltera.

Rodeada por el cariño de su familia, la hermana de Kim consiguió superar este golpe y hoy disfruta de su hija, sus exitosos proyectos y tal vez más adelante de un nuevo amor.

Si deseas recuperar tu vida luego de una separación puedes tener en cuenta estos consejos:

1. Busca ayuda emocional

Sobre todo cuando la separación está muy reciente y todavía te cuesta aceptar la realidad, debes consultar a un terapeuta que te brinde las herramientas necesarias para superar esta situación.

Mira también: Zoe Saldaña revela su secreto para disciplinas a sus hijos

2. Dedícales tiempo a tus hijos

Refugiarte en el amor de tus pequeños te ayudará a pensar menos en la pérdida de tu pareja, además ellos necesitarán más que nunca de tu atención.

3. Sal y diviértete

Retomar tu vida social, reunirte con tus amistades y conocer nuevas personas tendrá un efecto positivo en tu estado de ánimo, que se reflejará en la relación con tus hijos.

4. No hables mal del padre de tus hijos

Aunque la relación haya terminado muy mal, lo mejor es que no manches la imagen de tu expareja frente a tus hijos. Al final de cuentas él siempre será su papá.

5. Pide ayuda si es necesario

Cuidar de los pequeños, atender la casa y trabajar puede ser muy agotador por lo que seguramente necesitarás quién te eche una mano. Acércate a personas de confianza como tus familiares o amigos para que te apoyen.

Mira también:  Detrás de la empresaria, Kylie Jenner es una mamá súper dulce y así lo demuestra