IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Zoe Saldaña comparte su secreto para disciplinar a sus hijos

La crianza de los hijos puede ser abrumadora, pero Zoe Saldaña tiene una técnica infalible para disciplinar a sus pequeños y lograr que coman sus vegetales.

La crianza de los hijos puede ser abrumadora, pero Zoe Saldaña tiene una técnica infalible para disciplinar a sus pequeños y lograr que coman sus vegetales.

Como muchas otras mujeres en el mundo Zoe Saldaña vive de vez en cuando un absoluto caos en casa, ya que al tener a 3 niños pequeños corriendo por todos lados es inevitable que el desorden se genere de un momento a otro y los días de hagan interminables.

Mira también: 10 estrictas reglas que los niños de la realeza deben obedecer

Sin embargo, la estrella de cine se toma la situación con sabiduría y a pesar de que sus retoños, Cy y Bowie de 4 años y Zen de 2, son todavía unos pequeñines se encarga de dejarles en claro que mamá también se cansa y necesita tiempo para tomar un respiro.

Durante una entrevista con la revista Us Weekly, la intérprete de 40 años reveló la técnica que utiliza para disciplinar a sus hijos cuando están sobrepasando los límites.

“Me encanta quejarme abiertamente con ellos sobre el hecho de que me tienen agotada y exhausta. A veces mis niños pueden ser un poco crueles, así que yo les digo: ‘Tienen que ser más buenos con mamá’. Es eso o decirles directamente: ‘No voy a repetirlo más veces’. En cualquiera de los dos casos se dan la vuelta y hacen lo que les digo. la verdad es que estoy muy feliz de tener tres niños pequeños”, explicó la actriz.

Mira también: Niños transgénero: en qué consiste iniciar con el cambio de sexo

Zoe está siguiendo la tendencia de la crianza de género fluido, así como lo hacen Pink, Kate Hudson y varias celebridades más.

Desde que contrajo matrimonio con el fotógrafo italiano Marco Perego en 2013, Saldaña lleva una vida hogareña en la que ambos contribuyen en las tareas del hogar y en la economía por partes iguales, un estilo de vida que desea que sus hijos adopten.

Así lo explicó al medio citado: “Mi marido participa en un sinfín de actividades que antiguamente se consideraban responsabilidad de la mujer, y viceversa. En mi caso, suelo encargarme de hacer cosas que antes parecían corresponder al hombre, como arreglar cosas o instalar el nuevo televisor. Somos una casa muy fluida en cuanto al género y creo que es importante educar a nuestros hijos en ese tipo de ambiente”.

Durante su visita al show de Jimmy Fallon, la artista también reveló su secreto para conseguir que sus hijos se coman todas las verduras y resultó ser una técnica graciosa y muy ingeniosa.

“Mis hijos piensan que mi personaje es familia de Hulk, así que me estoy aprovechando de la situación y estoy consiguiendo que se coman las verduras. A veces llego tan lejos que les digo: ‘Voy a llamar a Hulk porque no se están comiendo la verdura, va a venir y se va a llevar sus juguetes'”, indicó en el programa de televisión.

Sin duda la maternidad representa un reto para todas las mujeres y a pesar de que Zoe es una estrella de Hollywood no significa que esté a salvo de las travesuras de sus hijos.

Mira también: Detrás de la empresaria, Kylie Jenner es una mamá súper dulce y así lo demuestra