IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Lavanda y blanco nórdico: los tintes más populares de la temporada

Este temporada refresca tu look con las tendencias del cabello lavanda y blanco nórdico, que serán los tintes más populares de 2019.

Desde los primeros días de 2019, las tendencias de cabello apuntaban a los tonos pastel y grisáceos como los favoritos de todas, pero ahora existe un par de colores que están inundando a las redes sociales y que han sorprendido a más de uno: el lavender grey y el nordic white.

Y es que al parecer estos colores que parecerían perfectos para el invierno, serán los encargados de refrescar el look de todos en la primavera.

Mira también: Este es el nuevo color de cabello rubio extremo de Ximena Duque que deberías copiarle

El blanco nórdico se trata de un efecto aclarado con un acabado impecable que les queda muy bien a las personas de tez clara, pues convierte tu melena en una cortina blanca que rodea y le da luz a tu rostro de forma natural.

Para conseguir este color es importante acudir con un profesional pues primero se necesita hacer una decoloración profunda que, en caso de que se aplique mal, podría quemar tu cabello o darle una apariencia reseca. 

Mira también: 5 colores de cabello que todos querrán llevar en esta primavera

Luego debes colocarte un tinte especial que ayudará a unificar el tono y a eliminar el aspecto amarillo que a veces queda.

Si crees que es un cambio demasiado drástico, también podrías apostar solo por un efecto balayage para mantener el color de tus raíces e intercalar sutilmente el nordic white con un tinte rubio platinado.

Mira también: Cabello de cristal, la nueva tendencia de belleza de las celebs que querrás copiar

Por su parte el tono lavender grey tiene como base también un color blanco, pero con un acabado ligeramente violeta que lo hace ideal para las chicas morenas o de piel oscura.

Al igual que el blanco nórdico, incluye una decoloración profunda y lleva como base un tinte platinado, pero al final se aplica un colorante extra.

Mira también: Conoce el secreto de Thalía para tener un cabello sedoso y brillante

Este efecto puede llevarse también en toda la cabellera o simplemente usarlo en las puntas, las raíces o bien con un efecto degradado.

Y si lo prefieres podrías incluso mezclar ambas tendencias y crear tu propio estilo en blanco con luces violetas o viceversa. 

Video relacionado: El ‘mushroom blonde’ es la nueva tendencia de color para el cabello esta temporada