IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Admiración por la pareja, el secreto de Jennifer Lopez y Alex Rodríguez en su relación

Jennifer Lopez y Alex Rodríguez tienen un secreto infalible para seguir enamorados. La admiración por la pareja puede traer varios beneficios y aquí te los decimos.

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez se han convertido en una de las parejas más sólidas del espectáculo, tras dos años de romance, y la cantante recientemente reveló su secreto para amar a su novio cada día más.

Tras su compromiso matrimonial, Lopez aseguró en una entrevista con el programa CRWN que existe una conexión con su prometido que no había encontrado en otra persona, y es que ambos han tenido carreras y experiencias muy similares.

“Estar en el ojo público, tener experiencias a corta edad, tener un cierto nivel de fama, ambos somos latinos, ambos hemos sido juzgados por cometer errores, hemos recorrido un trayecto similar”, dijo la cantante.

Pero eso no es todo, ya que JLo siente una profunda admiración por la dedicación que Alex Rodriguez tiene profesionalmente, algo que ella encuentra en sí misma y con lo que se puede relacionar.

Mira también: Razones por las que un matrimonio puede terminar, así como le ha pasado a Jennifer Lopez

“Siempre pensé que yo era la trabajadora más dedicada hasta que lo conocí a él. La gente a su alrededor suele decirme que él ya hizo esto y aquello, y siento que eso suena a mí”, señaló la estrella.

Al compartir la misma ética laboral, ambas celebridades pueden sentir admiración el uno por el otro, lo que fortalece su relación. “Creo que tenemos respeto y admiración mutuos, y eso hace que nos amemos más”, comentó Jennifer.

De acuerdo con el sitio En Pareja, existen otros aspectos además del profesional en los que podemos mostrar admiración por nuestra pareja.

A través de la admiración se reconocen habilidades y acciones como la inteligencia, la amabilidad, la capacidad para ser padres, la paciencia, el optimismo, así como la personalidad.

Al hacer sentir a nuestro esposo o esposa que tenemos en cuenta sus cualidades positivas, la relación se vuelve más cercana y se desarrolla un sentimiento de seguridad.

Desde luego, la admiración es una forma de demostrar amor y es importante que se fortalezca dentro de la relación, pues con el tiempo también puede prevenir problemas o desencantamiento.

Video relacionado: Jennifer Lopez agradeció a Alex Rodriguez por estar siempre a su lado