IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

3 combinaciones de animal print para sacarle provecho a tu guardarropa

Valentina Tamayo te dice los looks para combinar ropa animal print en una cita, en tu trabajo o en el día a día y lucir muy a la moda.

El animal print hace que hasta un look sencillo se pueda transformar y ver aún más atrevido. Aquí te voy a decir cómo combinarlo para sacarle el mayor provecho a tu guardarropa, no importa la talla, edad o estatura que tengas, ¿estás lista?

Mira también: 3 tips de Valentina Tamayo para salir del outfit negro funeral y ponerle color a tu look

1. Look para oficina: una sola pieza te puede transformar el look completo. Usa un pantalón de vestir negro, una camiseta blanca y como toque animal print busca un saco formal combinado con unos tacones beige. ¡Lo amarás!

Mira también: Salma Hayek impone su moda de pin-up en la playa con este traje de animal print

2. Look para cita: busca una falda animal print en colores blanco y negro, combina con una blusa negra de manga larga y ajusta la cintura con un cinturón negro. Usa zapatos negros o botines. Este look te dará un toque sexy para conquistar a tu chico.

Mira también: 10 tips para lucir más estilizada, ¡tengas las curvas que tengas!

https://www.youtube.com/watch?v=jj4lY4wQCSk

3. Look para salir con amigas: si te gustan los colores llamativos, busca combinarlos con un estampado, por ejemplo, el color rojo en una blusa con una falda corta negra. O la otra opción es una falda animal print corta, combinada con blusa unicolor roja y tenis del mismo color. Esta combinación es ideal para el día a día y claro, para salir con tus amigas a tomar un café o ponerte al día.

Video relacionado: Salvajes y a la moda: 10 famosos que mantienen vivo el estilo animal print