IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Todos los detalles y secretos de los llamativos looks de Jennifer Lopez en su nuevo video

Jennifer Lopez se convirtió en una sexy cowgirl, una lectora de tarot, y una glamurosa bailarina en su nuevo video de "Medicine". Mira aquí todos los detalles de sus looks.

Jennifer Lopez estrenó este fin de semana el video musical de su nueva canción, "Medicine", y dejó impactados a sus fans con sus atrevidos y extravagantes cambios de look.

En el clip, que realizó junto a French Montana, la cantante luce sus curvas en atrevidos y glamurosos outfits para convertirse en más de cuatro personas distintas. Y aquí te mostramos todos los detalles que hay en cada uno de sus atuendos.

Mira también: 5 tips de maquillaje que el estilista de Jennifer Lopez tiene para ti y puedes seguir

1. La lectora de cartas más glamurosa que has visto

Foto: Cortesía/Hitco

Con un vestido blanco con mangas aglobadas y volantes en el pecho, de Amato, Jennifer se convirtió en una tarotista muy elegante. El toque final se lo dio su peinado semirecogido con moños, su maquillaje en tonos marrones creado por INGLOT Cosmetics y sus anillos de Yeprem.

Lo más especial de este look es el efecto que tiene el top de su vestido y su peinado, el cual podrías imitar con una blusa con volantes y unos jeans o pantalones ajustados hasta la cintura para acudir a alguna fiesta o una reunión por la noche.

Mira también: Jennifer Lopez y Kate Beckinsale usaron el mismo vestido ¿quién lo luce mejor?

2. Una sexy cowgirl

Foto: Cortesía/Hitco

No cabe duda de que Jennifer adora los looks total white, y la verdad es que son una excelente opción para cualquier ocasión, pues este color irradia elegancia y puedes combinarlo con todo. Además, puedes hallar prendas muy atrevidas como este conjunto con blusa tipo blazer con efecto peplum y pantalón ajustado con brillantes bordados de Zuhair Murad. 

En este caso, debido a lo ostentoso de sus prendas JLo optó por complementarlas con accesorios más discretos como sus guantes de Wing & Weft, unos pendientes largos de Fallon Jewerly, un sombrero Stetson y zapatos de Philip Plein. 

Mira también: Descubre las claves detrás del estilo de Jennifer Lopez

3. Una bailarina con mucho estilo

Foto: Cortesía/Hitco

Con este outfit la cantante demostró que es posible lucir elegante incluso con la ropa más atrevida, pues gracias a su bodysuit de Prettylittlething con tiro alto y faja a la cintura que complementó con unas medias con brillantes de Capezio y zapatos transparentes de Pleaser, se convirtió en una bailarina de pole dance con mucha clase.

Su secreto está en mantener las prendas sexys pero cubriendo todo los necesario y con diseños minimalistas, y darle un acento único con sus accesorios como las joyas de Yeprem que usó y que hacían juego con el detalle brillante de sus piernas.

Mira también: La guía definitiva de Jennifer Lopez para sobrevivir al verano

4. Su vestido favorito

Foto: Cortesía/Hitco

Este vestido largo con aberturas en ambas piernas de David Koma ya lo había usado Lopez en ocasiones anteriores, pero al parecer es uno de sus favoritos pues mezcla la hermosa silueta de los diseños largos con un twist muy a su estilo que le permite presumir de su figura. Y en esta ocasión la intérprete lo complementó con botas con flecos de Philip Plein, anillos de 14 Karat y un collar tipo choker de House of Emmanuele. 

Y si quieres imitar este atuendo solo necesitarás una prenda con diseño largo con aberturas, o bien, si deseas algo más discreto podrías apostar por una blusa larga con aberturas a los costados y tus jeans favoritos.

Mira también: Jennifer Lopez cambió los jeans por solo un par de botas y causó revuelo 

5. Una JLo del futuro

Foto: Cortesía/Hitco

Con un minivestido blanco con acabado brillante y apariencia acorazada de Jimovir Domoustchiev, un casco de brillantes con rostros a los costados y unas botas de Public Desire, Jennifer hizo gala de su lado más extravagante. Y aunque podría parecer imposible llevar un look similar sin llamar la atención, la verdad es que es un atuendo perfecto para la temporada de conciertos y podrías recrearlo simplemente con un minivestido ceñido a la cintura, tus botas favoritas y una diadema o un sombrero con pedrería.

Mira también: Jennifer Lopez le dio un nuevo significado a los peinados XL con estas extensiones

6. Glam, glam y más glam

Foto: Cortesía/Hitco

El último de sus looks es un diseño de ensueño con tul y volantes que hicieron de JLo una princesa moderna. Se trata de un vestido de noche de Giambattista Valli que complementó con unos guantes de tul con piedras bordadas de Ralph & Russo. 

¿Cuál es tu favorito?

Video relacionado: Jennifer Lopez lució un look blanco impecable que querrás llevar a la oficina