IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Los mejores secretos de belleza de Rashel Díaz para lucir siempre joven

Rashel Díaz revela sus mejores consejos de belleza para tener una piel libre de imperfecciones y sin arrugas para verse siempre joven. ¿Qué esperas para intentarlos?

Rashel Díaz es una de esas famosas que parecen que congelan el tiempo, pues aunque los años pasen ellas lucen siempre bellas y con un cutis perfecto. Y ahora, a través de sus redes sociales, la conductora reveló algunos de sus mejores trucos para conseguir esa apariencia joven y bella. 

1. Mascarillas de papel

Estas mascarillas tienen muchos beneficios entre los que se destacan su capacidad de limpiar la piel a profundidad, desinflamar, disminuir el enrojecimiento e hidratar a profundidad. Además, existen distintos tipos de ellas los cuales se adaptan a las necesidades de cada tipo de piel, por ejemplo, hay algunas con colágeno y bambú ideales para prevenir las arrugas, o también existen con carbón activado para equilibrar la piel mixta a grasa.

Mira también: 5 tips de belleza de Adamari Lopez y Rashel Díaz para cuidar tu cara y tus manos

2. Mascarillas exfoliantes

Debido a sus múltiples compromisos, Rashel suele estar maquillada por mucho tiempo y confesó que a veces se le tapan los poros y esto causa otros problemas como acné, espinillas o aspecto brillante en la zona T. Y para evitar esto, la cubana acostumbra a exfoliar su piel por lo menos una vez a la semana.

3. Para evitar las manchas

En esta temporada de primavera-verano es muy común que salgan algunas manchas o pecas en la piel debido a la exposición al sol, y para prevenirlas Díaz siempre usa protector solar, toma mucha agua y lleva una dieta balanceada incluyendo alimentos como el pepino y los cítricos.

Mira también: Estas mascarillas son el secreto de Fernanda Castillo para tener una piel suave

4. En maquillaje menos es más 

La conductora explico que para conseguir esa apariencia suave y natural de su piel tiene una rutina muy simple que consiste en aplicar primero un corrector en crema para disimular las ojeras, luego una base ligera y por último sellarla con polvo compacto. Después de esto coloca el labial y el rímel y listo, tiene un look perfecto y sin demasiados productos que permiten que la piel respire y el maquillaje no tenga una apariencia pastosa.

5. Una mirada perfecta

Un poco de aceite de ricino o almendras son el secreto de Rashel para tener unas pestañas largas y abundantes. Y para conseguirlas solo necesitas cepillarlas a diario con un peine suave impregnado de estas esencias antes de dormir.

Mira también: Becky G logra tener una piel perfecta gracias a estas mascarillas biomoleculares

6. ¡Adiós a las arrugas!

Para mantener la piel tensa y evitar las arrugas, la papada y los párpados caídos, la cubana practica gimnasia facial, la cual consiste en una serie de ejercicios con la boca, los ojos y masajes con las manos, que ayudan a trabajar los músculos que hay en la cara. Rashel explicó que para tener mejores resultados hay que hacerlos con un poco de crema humectante en las manos, para que el masaje sea más suave y nutritivo.

7. Las bondades del aguacate

Este es uno de los alimentos favoritos de Díaz, no por su sabor, sino por todo lo que puede hacer por su cutis. Pues puedes usarño como una mascarilla lara labios, mezclado con miel, para combatir la resequedad y darles una apariencia suave, como mascarilla facial para prevenir el envejecimiento y reducir las ojeras, como una "crema" para disimular las  las estrías para disminuirlas , como acondicionador para nutrir el cabello y prevenir la caspa y la resequedad, o como tratamiento para fortalecer las uñas.

Video relacionado: Te revelamos los secretos del baby bótox, el tratamiento que usa Meghan Markle