IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Los zapatos con los que Jennifer Lopez enamora a A-Rod y provoca la envidia de otras

Jennifer Lopez es una fanática de los zapatos, además de diseñar algunos, también presume otros con los que desata la envidia de otras mujeres.
Jennifer Lopez, Alex Rodriguez
Photo © 2019 Zuma Press/The Grosby Group Spain: Lagencia Grosby Los Angeles, USA, 245 Feb, 2019. 2019 Vanity Fair Oscar Party hosted by editor Radhika Jones held at the Wallis Annenberg Center for the Performing ArtsZuma Press/The Grosby Group/Lage / Zuma Press/The Grosby Group/Lage

Jennifer Lopez es fanática de los zapatos, sobre todo de los tacones altos con los que puede ganar altura para besar a su amado Alex Rodríguez, quien seguramente queda encantado con la estilizada figura de su prometida.

Mira también: 5 tips de maquillaje que el estilista de Jennifer Lopez tiene para ti y puedes seguir

Recientemente, JLo publicó una romántica foto en su Instagram donde está al lado de A-Rod en el campo de béisbol. A simple vista podría ser una foto normal, a no ser por el comentario que le puso Halle Berry.

“Chica, ¿quién te dejó salir en esos tacones?”, escribió la actriz, provocando que la atención se fijara en las botas de tacón rojas que Jennifer Lopez traía en ese outfit.

Seguido del comentario de Berry vino el de otros fanáticos que admiraron las botas de la “Diva del Bronx”.

Mira también: Esta mujer es adicta a los zapatos de diseñador y ha invertido más de US$250,000 en ellos

Los zapatos más cómodos para llevar dentro y fuera de la casa, pero con mucho estilo

Jennifer adora usar zapatos altos y ahora que está con un hombre que mide 6´3" con mayor razón debe usar tacones para alcanzar a su amado.

Además, es tan fanática de los zapatos que en 2017 lanzó su segunda colección diseñados al lado de Giuseppe Zanotti cuyos precios van a partir de los US$1,500.

 Video relacionado: El increíble estilo de Jennifer Lopez