IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Meghan Markle se mantiene fiel a su estilo 'bobret' aún embarazada

Muchas mujeres cambian su forma de vestir conforme avanza su embarazo, sin embargo, Meghan Markle no ha sido una de ellas y así lo demuestra.

La mayoría de las mujeres cambian su estilo de vestir conforme crece su pancita, pero Meghan Markle no ha sido una de ellas ya que, a lo largo de su embarazo, se ha vuelto más atrevida.

La duquesa de Sussex ha apostado por los diseños asimétricos, tendencia que no había utilizado antes por su tipo de cuerpo e incluso ha optado por recoger su cabello con peinados más fijos y pulidos.

Mira también: Mamá primeriza: 5 cosas que Meghan Markle tiene que saber sobre esta nueva etapa

Foto: Getty Images

Pero por mucho que haya dejado salir su lado más femenino hay ciertas cosas en las que se ha mantenido leal a su estilo. Por ejemplo, su gusto bobret, mezcla entre el estilo breton y allure parisino, se ha mantenido íntegro estos meses.

Mira también: Los looks más polémicos y criticados de Meghan Markle en su embarazo

Sin duda, un desafío que la Duquesa ha superado con facilidad es, que ha sabido adaptar a los cambios físicos de cada mes. Ha creado nuevas combinaciones con prendas que le han funcionado con anterioridad o dándoles un uso diferente.

La combinación de blazer y pantalón no han quedado atrás en esta etapa de Markle y ni qué decir de sus adaptaciones entre camisas y faldas para enmarcar su nueva figura.

Foto: Getty Images

Reciclar sus outfits ha sido otra de las cosas que muchas fans le han aplaudido al ser una fuente de inspiración a la hora de sacarle provecho a prendas básicas sin necesidad de renovar el armario.

Un ejemplo claro fue cuando a finales de febrero usó un vestido que no era otra cosa que una falda midi plisada. Lo único que hizo fue subir la parte de la cintura a la altura del escote, dándole un estilo little black dress palabra de honor idóneo para estar en comodidad sin dejar la elegancia a un lado.

Mira también: Este es el lujoso penthouse en el que Meghan Markle celebró su baby shower

Foto: Getty Images

Otro complemento que la duquesa de Sussex no ha soltado en ningún momento de esta etapa han sido los tacones. Este tipo de calzado ha sido un básico en su vestidor que la han acompañado en la mayoría de sus apariciones.

Foto: Getty Images

La mujer del príncipe Harry ha preferido optar por modelos de entre tres y cinco centímetros conforme avanzan los trimestres.

Tal parece indicar que sus preferidos han sido los stilettos aunque también ha apostado por zapatos con cinta alrededor del tobillo, que le han permitido mantener el equilibrio sin dificultades.

Video relacionado: Te revelamos los secretos del baby bótox, el tratamiento que usa Meghan Markle