IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Looks de maternidad de Meghan Markle a bajo costo que te harán lucir como princesa

La duquesa de Sussex ha sorprendido durante su embarazo luciendo impecable, pero sobre todo con atuendos accesibles que puedes conseguir en tiendas o internet. Conoce los detalles.

Meghan Markle ha tenido que adaptar su estilo para estar a la altura de la familia real británica y desde que se develó su embarazo no ha dejado de sorprendernos con la elegante y moderna manera de lucir su barriguita de embarazo.

Mira también: Yalitza Aparicio y Meghan Markle rinden homenaje a la mujer con estos looks

Además de verse siempre impecable, Markle se ha declinado en varias ocasiones por atuendos que sorprendentemente son económicos y de marcas comerciales.

Por ser una duquesa podríamos pensar que sus outfits son simplemente inalcanzables, pero no es así. Aquí tenemos 3 piezas que podrías conseguir en tienda o en internet y que no representarán un gran sacrificio a tu economía.

1. Vestido Mama Fine Knit Dress de H&M

La duquesa de Sussex se enfrentó a las bajas temperaturas invernales con un adorable vestido en color beige de cuello alto que acompañó con un abrigo en la misma gama de color.

Esta práctica y cómoda prenda que se ajusta a las nuevas curvas de su cuerpo está hecho de viscosa, poliéster y elastano. Se puede comprar en las tiendas y también en el sitio web de la marca por la razonable cantidad de 35 dólares.

FOTO: Getty Images

Mira también: Mamá primeriza: 5 cosas que Meghan Markle tiene que saber sobre esta nueva etapa

2. Vestido negro de Asos

Meghan arribó a Nueva Zelanda con mucha elegancia durante los primeros meses de su embarazo, en un vestido negro con falda sobre la rodilla, ajustado en la cintura y con pinzas al frente.

Esta pieza es una creación de la marca Asos, se puede adquirir por medio de su sitio web a un costo aproximado de 50 dólares.

Para complementar su look, la duquesa optó por unas zapatillas en el mismo color y un abrigo a cuadros.

FOTO: Getty Images

3. Vestido elegante de M&S

Un mes después de haber anunciado su embarazo, la esposa del príncipe Harry atendió el Royal British Legion Festival con un elegante vestido negro de escote pronunciado con falda entubada hasta debajo de las rodillas.

Esta prenda que Meghan acompañó con un abrigo del mismo color con un lazo en la cintura es de Marks & Spencer y se puede comprar en su página por 52 dólares.

https://www.instagram.com/p/BqBH5atFteV/

Como ves no es imposible lucir como una princesa y Meghan es el ejemplo de que el buen gusto no debe costar mucho.

Mira también: 5 beneficios de jugar con tus hijos, como lo hace estos famosos