IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

3 tips de Valentina Tamayo para salir del outfit negro funeral y ponerle color a tu look

Valentina Tamayo te comparte estas tres recomendaciones para salir del clásico negro en tu outfit y darle un toque de color de manera muy fácil.

Hay un mito que dice que los outfits negros son los mejores y perfectos cuando queremos vernos más altas, estilizadas o incluso más delgadas, y es totalmente cierto, pero muchas veces caemos en la monotonía de vernos aburridas y casi como que vamos siempre a un funeral cuando usamos esas prendas negras.

Mira también: 10 tips para lucir más estilizada, ¡tengas las curvas que tengas!

Si eres amante del color, aquí te voy a dar unos tips para ponerle un poquito de color.

1. Usa el rojo: saca tu creatividad para combinar colores, por ejemplo, el color rojo puede lucir espectacular con tu vestuario negro como base. Te recomiendo usar un pañuelo rojo como cinturón, unas botas rojas y una cartera dorada que le dará vida a tu outfit.


2. Juega con capas: muchas veces usando piezas de ropa encima de nuestro outfit hará que cambie por completo. Lo que puedes hacer es combinar el animal print con un blazer negro. ¡Se te verá increíble!


3. Usa una chaqueta de jean: es una pieza súper versátil que casi todas las mujeres tenemos en nuestro guardarropa y que puede transformar tu look de inmediato con tan solo ponértela.

Mira también: Sofía Vergara muestra cómo combinar tus jeans favoritos (FOTOS)

https://www.youtube.com/watch?v=bmaSnqDgdv0&feature=youtu.be

La clave es jugar con las piezas que tienes en tu clóset y atreverte a combinarlas, ¡te reto a que te atrevas a hacerlo y después me cuentas cómo te sentiste!

Video relacionado: Valentina Tamayo te da 5 tips para sacarle provecho a tu figura, ¡sin fijarte en la talla!