IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Kim Kardashian 'aterrada' por su cuarto bebé y por el número de hijos que quiere Kanye West

Como si la llegada de un cuarto hijo no fuera motivo suficiente para estar estresada, Kanye West insiste en su deseo de tener una familia grande. Conoce los detalles.

La vida familiar de Kim Kardashian atraviesa grandes cambios, el principal de ellos la llegada del cuarto hijo de la empresaria y Kanye West.

Mira también: Lo que debes y no debes usar para tratar la psoriasis como la de Kim Kardashian

Lo que debería ser un momento de alegría y emoción para la estrella de televisión se ha convertido en una experiencia aterradora, así lo expresó en el tráiler de la nueva temporada de su reality show.

“Estoy bastante aterrada, pero lo llevo con discreción. Es que no esperaba que esto fuera a ocurrir, si te soy sincera”, son las palabras que Kim compartió con su hermana Kylie Jenner, quien a pesar de ser muchos años menor que ella ya tiene experiencia en el terreno de la maternidad, tras el nacimiento de su hija Stormi.

Hace unos días la más popular de las hermanas Kardashian reveló a The New York Times que el tema de la habitación del nuevo bebé la tiene estresada, pues aún no está lista y la cigüeña podría llegar en cualquier momento.

“Estoy tratando de tener el dormitorio listo lo antes posible, así que tengo que trabajar a un ritmo frenético para conseguirlo. Es una locura, pero estamos hablando del mejor tipo de locura del mundo”, dijo en entrevista con el medio citado.

Mira también: Secuelas psicológicas de los hijos gestados en vientres de alquiler, ¿Kim Kardashian sabrá qué le espera a su bebé?

Como si esto no fuera suficiente, Kim también compartió con sus hermanas que el comportamiento reciente de su hija mayor, North West de 5 años, la tiene desconcertada ya que al enterarse de que tendría un nuevo hermano se mostró enojada.

“Actúa como hija única, creo que está un poco confundida. Ella está mucho más allá de los celos, está en su propio mundo”, así explicó la diva el comportamiento de su primogénita.

Kim y Kanye han optado por el alquiler de vientres para la gestación de sus dos últimos hijos, Chicago y el pequeño que está por nacer, luego de que durante sus dos embarazos la empresaria presentara la peligrosa condición “placenta retenida” que pone en riesgo la vida de la madre y el bebé.

Para sumar más drama y presión a la vida de la celebridad, su esposo está obsesionado con la idea de tener una familia grande, como la Kardashian, y no deja de insistir en tener ¡7 hijos!

“Kanye quiere tener muchos más. Me ha estado presionando mucho últimamente porque dice que quiere tener siete hijos. Se ha marcado siete como meta y no hay quien le quite la idea de la cabeza. A mí me parece una locura, sobre todo tal y como está el mundo estos días. Me he pasado noches en vela pensando en cómo van a sobrevivir en un mundo tan loco como este”, confesó en uno de los episodios de su serie de televisión.

Mira también: Un vistazo al interior de la mansión de US$60 millones de Kim Kardashian y Kanye West