IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Fortalece el vínculo de madre e hija como lo hace Angelina Jolie con la pequeña Vivienne

La actriz Angelina Jolie hace todo lo posible para tener una buena relación con sus pequeñas y así es como tú puedes seguir su ejemplo.

La relación entre madre e hija es una de las más fuertes que pueden existir en la familia, pero también una de las más complicadas. Es por ello que fomentar un vínculo saludable con tus hijas es vital para su desarrollo en el futuro, así como para que puedan crecer en un ambiente amoroso y de comprensión.

La actriz Angelina Jolie, madre de seis hijos, sabe que debe dedicarle a cada uno un tiempo especial y recientemente fue vista con su hija Vivienne comprando flores en un exclusivo barrio de Los Ángeles.

La pequeña Vivienne, de 10 años de edad, es la menor de los hijos de Jolie y Brad Pitt, junto a su hermano gemelo Knox.

Foto: Backgrid/The Grosby Group Spain

Madre e hija disfrutaron de un momento juntas, sin la compañía del resto de los hijos de la actriz, en una actividad simple que puede resultar sumamente beneficiosa para la relación entre ellas.

De acuerdo con la autora Maureen Murdock, el lazo materno puede ser fuente de culpas, resentimientos, dependencias y heridas sin curar que provocan problemas físicos y emocionales en las mujeres cuando crecen.

Mira también: Angelina Jolie habló sobre sus hijos y el divorcio, "Ellos han sido muy valientes"

La empresaria y autora del libro “Help Wanted: Moms Raising Daughters”, Darlene Brock, ofreció tres consejos fundamentales para tener una excelente relación entre madre e hija.

Foto: Backgrid/The Grosby Group Spain

1. Las madres tendrán la tarea de terminar los conflictos y no iniciarlos, manteniendo siempre una postura controlada y razonable, pero que al mismo tiempo les permita continuar firmes ante los problemas.

2. Escucha a tus hijas y reconoce que no siempre tienes la razón. Al abrir una sana comunicación con tu hija, podrás conocer sus frustraciones, sentimientos y deseos, permitiéndole que se exprese libremente y validando sus puntos de vista.

3. Hazle saber a tu hija que crees en ella y sus capacidades. Darle palabras de aliento, de orgullo y de amor la ayudará a fortalecer su confianza y esto mejorará notablemente su relación, pues los lazos crecerán más fuertes.

Es importante dedicarle tiempo de calidad a nuestros hijos, pero especialmente entre madres e hijas, pues la educación que se les da a las mujeres no solo tendrá un impacto en la vida familiar, sino en su papel como miembros de la sociedad.

Video relacionado: Así viven los hijos de Angelina Jolie y Brad Pitt ¡cómo han crecido!