IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

5 tips de maquillaje que el estilista de Jennifer Lopez tiene para ti y puedes seguir

Scott Barnes es conocido entre las celebridades por ser uno de los mejores maquillistas y es el encargado de darle a Jennifer Lopez el brillo tan característico en su rostro. Mira qué secretos compartió en un video tutorial.

Scott Barnes es conocido entre las celebridades por ser uno de los mejores maquillistas. Ha trabajado con estrellas como Kim Kardashian, Kelly Rowland y es el encargado de darle a Jennifer Lopez el brillo tan característico en su rostro que muchas mujeres envidian.

Mira también: En qué consiste el tratamiento con láser que Adamari López se hizo en el rostro

El famoso estilistas colaboró con la youtuber Tati Westbrook en un video en que reveló varios de los secretos que por años ha perfeccionado para sacar provecho de los hermosos rasgos de sus clientas.

Estos son 5 tips que Barnes aplica en JLo y que seguramente probarás inmediatamente:

1. Siempre empieza con el contouring

Scott explicó que él siempre hace el contouring antes de aplicar la base de maquillaje, así se difuminará con las demás capaz y será imposible de percibir.

Muchos otros artistas del maquillaje lo aplican luego de una primera base de producto, pero de acuerdo con Barnes lo mejor es hacerlo primero.

Mira también: Famosas que se inyectaron biopolímeros y no les fue bien

2. Es fanático de los productos en crema

Para el famoso maquillista los productos en crema dan más naturalidad a la piel. Así lo explicó en su video tutorial: “Me encanta la crema. Creo que la crema funciona principalmente mejor que el polvo ... parece que proviene de la piel”.

3. Adiós a las ojeras

Para lucir una mirada joven, fresca y libre de ojeras, Scott tiene un simple paso que hará desaparecer los bultos debajo de los ojos y las ojeras.

Aplica un sutil brillo rosado debajo de los ojos, para “cancelar” cualquier tonalidad purpura o azul que pueda estropear tu mirada.

4. Obtén unos labios carnosos

Jennifer Lopez no es la celebridad con los labios más voluminosos, sin embargo, su boca siempre luce muy sensual, ¿cómo lo consigue?

Su maquillista explicó que aplicar el brillo labial justo en el borde superior de la línea de la boca le dará más volumen a tu sonrisa.

5. Consigue unas pestañas alucinantes

Barnes tiene una técnica muy particular para lograr unas pestañas asombrosas sin necesidad de recurrir a las postizas.

Debes comenzar por la raíz, ejerciendo presión para crear volumen, luego debes seguir con un cepillado firme hasta la punta. Con el extremo del aplicador separa las pestañas y péinalas.

Ahora ya conoces los secretos de uno de los maquillistas más populares entre las famosas. Pon en práctica sus trucos.

Mira también: JLo y ARod lanzan su desafío de entrenamiento de 10 días para su boda