IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

10 tips para lucir más estilizada, ¡tengas las curvas que tengas!

Nuestra experta en moda, Valentina Tamayo, te da estos 10 consejos para lucir más estilizada, hacer lucir tus curvas y combinar muy bien tu vestuario.

Para vestir bien, no tienes que ser ni talla grande, ni talla cero, ni muy bajita, ni flaquita, solamente tienes que ser ¡tú misma! Cuando conoces tus atributos y les sacas provecho, te vas a sorprender de lo bien que te puedes vestir y verás que con el tiempo lograrás hacer combinaciones espectaculares que ni te imaginabas.

Mira también: Cantante y fashionista, Chiquis Rivera sabe lucir sus curvas con mucho estilo 

Aquí te damos 10 trucos para sacarte el mayor provecho.

1. Usa tacones beige: este color es esencial porque agrega unos centímetros más a tus piernas y te hace lucir más estilizada. ¡Pruébalo y te sentirás súper poderosa!

2. No uses piezas holgadas: olvídate de las telas, no te escondas detrás de la ropa, sobre todo si tienes una libritas de más.

3. Atrévete a usar piezas entalladas: acostúmbrate a resaltar tus curvas con ropa entallada. Pero, ¡ojo! No te confundas en usar ropa apretada.

4. Usa estampados que te estilizan: si eres una persona de baja estatura o eres una chica curvy, tienes que usar con mucha precaución la ropa con estampados porque éstos siguen la línea de tu cuerpo.

5. Resalta una parte de tu cuerpo que te favorezca: todas tenemos una parte del cuerpo que nos nos gusta y otra que nos gusta. Trata de resaltar esa parte de tu cuerpo que te encanta y vuélvela la protagonista para atraer las miradas. Por ejemplo, si te gustan tus hombros o tus piernas, usa prendas que las resaltan.

https://www.youtube.com/watch?v=AvttnzjSSlc&feature=youtu.be

6. Sal del color negro: los colores oscuros ayudan a ocultar eso que no nos gusta, pero tampoco te vistas siempre para un funeral. La idea es que sepas jugar con todos los colores y que el negro no sea solamente el principal en tu outfit.

7. Usa looks monocromáticos: cuando usamos este tipo de ropa, automáticamente nos vemos estilizadas.

8: Cuida los accesorios: también te ayudan a verte estilizada, si eres curvy, evita los collares cortos, porque te van a hacer lucir la cara más gorda. Los pañuelos pueden ser una gran opción, porque te da elegancia y te hace ver muy estilizada.

9. Camisas en corte “V”: tu cara y cuello te lo agradecerán porque se verán automáticamente más delgadas.

10. Dale protagonismo a la cintura:  aprende a resaltar esta parte de tu cuerpo y usa cortes tipo “A” que te favorecerán para lucir divina.

Video relacionado: Famosas en tallas grandes que demuestran su belleza y estilo