IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Famosas que se inyectaron biopolímeros y no les fue bien

Algunas famosas recurren a tratamientos estéticos con tal de lucir un cuerpo perfecto sin pensar en las graves consecuencias que esto ocasiona.

Tal es la obsesión o vanidad de algunas mujeres por mostrar su cuerpo ideal que en muchas ocasiones recurren a procedimientos estéticos que, a corto o largo plazo, terminan en molestia y arrepentimiento.

Esta ocasión, hablamos de los biopolímeros, una sustancia peligrosa que califican como ácido hialurónico. Se aplica en senos, arrugas, labios y glúteos, con la finalidad de aumentar su tamaño.

Algunas famosas han sido víctimas de este líquido de origen sintético que, con el tiempo, produce daños irreversibles en la salud como la pérdida de tejidos, deformidades, ardor, cuadros depresivos, procesos inflamatorios y ansiedad.

Mira también: 6 ejercicios que te ayudarán a eliminar la celulitis en piernas, glúteos y abdomen

Jessica Cediel, tendrá que ser operada nuevamente pues el producto se le recorrrió hacia la espalda, así lo reveló en W Radio.

Tiempo atrás tuvo que ser intervenida en tres ocasiones a causa de unos grumos que le salieron en los glúteos a consecuencia de este compuesto.

La presentadora estuvo en boca de todos cuando dio a conocer a los medios que su médico le había inyectado supuestamente ácido hialurónico, pero en realidad se trataba de biopolímeros.

Mira también: Declararon inocente al doctor que le hizo un peligroso implante de glúteos a Jessica Cediel

Alejandra Guzmán, en 2009, la extrovertida cantante se sometió a un aumento de glúteos, pero le inyectaron una especie de silicona plástica con la que ¡casi pierde la vida!

La hija de Silvia Pinal ha tenido que ser intervenida en más de 20 ocasiones a causa de la infección. En enero de 2018, señaló que fue dada de alta tras varios años de lucha.

Mira también: Rumpología: el increíble arte de leer los glúteos para hacer predicciones del futuro

Por otro lado, Yina Calderón, exprotagonista de Nuestra Tele, tuvo que ser operada luego de que un cirujano la engañara aplicándole biopolímeros en lugar de Vitamina C.

Advertencia: El siguiente video contiene imágenes explícitas, se recomienda discreción (NSFW)

https://www.instagram.com/p/Bjn8ixthwPG/

"Juraba que era vitamina C lo que me habían inyectado hace 3 años pero no es así, es biopolímero y hoy me pasa factura, ya son 3 días de dolor, ardor, depresión...", escribió junto al videoclip.

Cabe señalar que no es la primera vez que Calderón sufre las reacciones secundarias de este procedimiento. En el año 2015, le inyectaron en el rostro un líquido que resultó ser biopolímero de uso industrial.

Video relacionado: 5 ejercicios para fortalecer tus glúteos sin lastimar tus rodillas