IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Selena Gomez enciende las redes sociales con arriesgado look

Esta primavera te invitamos a llenar tus párpados con colores vibrantes, llamativos y arriesgados. Tal como lo hizo Selena Gomez ¡te encantará!

No hay nada que mejor que ponerle un poco de color a la vida y para muestra esta primavera, pues será el momento perfecto para darle un cambio radical a tu rutina de maquillaje gracias a la nueva tendencia para esta nueva temporada; párpados llenos de colores brillantes y atrevidos.

Coral, azul cobalto, rojo, verde flúor e incluso multicolores. Y por si no fuera poco los tonos metalizados, holográficos o con glitter se unen a la lista.

Mira también: 5 trucos de las famosas para conseguir que su maquillaje dure todo el día

Tal como lo hizo Selena Gomez, quien se unió a la tendencia y le dio la bienvenida oficial a la primavera con un look en tono verde esmeralda metálico. Hung Vanngo fue el encargado de darle esa mirada innovadora y elegante a la intérprete de Good for You.

Los pigmentos neón han estado presentes en las pasarelas de NYFW y de la Semana de la Moda de París, y Gomez es de las muchas que están innovando la tendencia del maquillaje verde neón.

Probar este color tan intenso puede ser algo riesgoso pero el truco está en mantener el resto de tu rostro muy neutro.

Mira también: 5 tendencias de maquillaje para llevar el color de la primavera en tus looks

 Puedes comenzar llevando el color solo en tus pestañas, o con un delineado sutil. Recuerda que el mejor truco es sentirte a gusto con tu maquillaje y atreverte. ¡No te arrepentirás!

Video relacionado: 10 reglas de maquillaje que todas deben conocer antes de los 30