IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

¿Qué beneficios le trae a tu rostro el facial de diamante como el que usa Danna Paola?

Te decimos todos los beneficios que le puede traer a tu rostro hacerte un facial de diamantes, una de las técnicas que se pone de moda entre famosas como la actriz mexicana Danna Paola.

Existen muchos tipos de mascarillas y faciales para mantener bella la piel de tu rostro, pero, ¿qué pensarías de usar diamantes en tu cara? La actriz mexicana Danna Paola pone el ejemplo con este método que se está poniendo cada vez más de moda y aquí te decimos sus beneficios.

Mira también: Aprende a cuidar tu piel para lucir hermosa en esta primavera

La mascarilla de diamantes es un tratamiento traído de la India que se compone de polvos de piedras preciosa como los diamantes y los rubí, contienen muchas propiedades que pueden mejorar la apariencia de tu piel, detalla el sitio Mascarilla.org.

Este tipo de procedimiento te ayuda a mejorar el aspecto de tu piel ya que proporciona luminosidad a tu rostro y da firmeza a tu piel.

Mira también: Mascarilla hidroplástica de oro, el secreto de Ximena Duque para una piel radiante

Se trata de un efecto peeling que rejuvenece las células, limpia, purifica, oxigena, rehidrata y rejuvenece la piel logrando disminuir las líneas de expresión y las arrugas.

El facial de diamantes lo pueden usar todo tipo de piel, pero lo tienen que aplicar en centros especializados donde primero tienen que hacer una limpieza facial para preparar el rostro.

Mira también10 mascarillas altamente efectivas para limpiar y rejuvenecer tu rostro

Después de aplicar el polvo de diamantes se sugiere aplicar una crema hidratante o tónico.

Durante su estancia en España, Danna Paola ya probó los beneficios de esta técnica y los compartió a través de las historias de su cuenta Instagram, donde recalcó lo bien que se sintió después de este tratamiento que se ha convertido en el más solicitado de las famosas.

Video relacionado: Esta mascarilla de burbujas causa furor en las redes