IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Luce un atrevido bikini como Elizabeth Gutiérrez con estos 5 tips

Elizabeth Gutiérrez impactó a sus followers posando un un sensual y moderno bikini, sigue sus pasos y deslumbra con un bañador de dos piezas.

Más allá de tener una figura perfecta como la guapa Elizabeth Gutiérrez, hay varias cosas que debes tener en cuenta para lucir fenomenal en un bikini.

Mira también: El truco de la miel que usa Victoria Beckham para acelerar su metabolismo

Alcanzar los estándares de belleza de grandes artistas como Elizabeth es muy complicado, sin embargo, sentirte cómoda y segura de ti misma mientras disfrutas de un día de playa o piscina con un sexy bikini no es imposible.

Debes tener en cuenta que el cuidado de la piel y la prenda que vaya mejor con tu figura te darán puntos extras.

1. Exfoliación

Realizar una limpieza profunda de tu piel antes de exponerla le dará una apariencia radiante, saludable y humectada.

Existen muchos productos en el mercado que prometen dejarte una piel “de bebé”, sin embargo, es muy sencillo hacer una exfoliación con productos naturales y que puedes encontrar en tu hogar.

Entre los más populares se encuentra la exfoliación con azúcar o la sal marina. Puedes añadir aceite de coco o miel y agregar hiervas aromáticas como menta o romero para tener toda una experiencia de spa.

Mira también: El secreto de JLo y Yalitza Aparicio para lucir una piel brillante con escotes

2. Depilación

Al utilizar un bikini muchas áreas de tu cuerpo quedarán a la vista y para que te sientas completamente libre y cómoda lo mejor es que ningún vello se asome de manera sorpresiva.

Debes asegurarte de tener unas piernas tersas y dependiendo de tu gusto depilar las axilas y la zona del bikini. Para hacerlo puedes utilizar productos de belleza caseros o acudir con un especialista para mejores resultados.

3. Bronceado

Una piel con un tono bronceado suele ser más atractiva, además de que al obscurecer tu color logras ocultar algunas imperfecciones como granitos o estrías.

Si tienes el tiempo encima y no logras acudir a un sitio especializado en bronceados, puede comprar en cualquier supermercado o farmacias productos de autobronceado que puedes aplicar desde la comodidad de tu casa.

Recuerda hacer antes una prueba en una zona pequeña de tu cuerpo para descartar cualquier tipo de reacción alérgica.

4. Elige el bikini adecuado

Existen todo tipo de bikinis, con adornos, colores, estampados y cortes ideales para cada mujer, por eso es importante que sepas sacar provecho de tu figura y destacar tus atractivos.

Si te caracterizas por no tener curvas lo mejor para ti serán los bikinis con estampados divertidos y colores vibrantes, que aumenten visualmente el volumen de tus curvas.

Si tienes mucho pecho debes elegir un bikini con un buen sostén, que te dé seguridad y resalte tu escote. También puedes llevar los diseños en la parte baja, para equilibrar tu silueta.

Para una mujer con mucha cadera lo recomendable es mantener los panties neutros y llevar los adornos en el top, como flequillos, pedrería y estampados.

5. Utiliza los accesorios más chic

Además de tener el bikini que te hará brillar, no olvides que llevar las gafas de sol que vayan con tu rostro, el bolso para playa ideal, el sombrero o gorra de moda y las sandalias que hagan juego con tu outfit te dará puntos extras.

Mira también: La llamaban “gorda” y ahora es el nuevo ángel de Victoria’s Secret