IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

El truco de la miel que usa Victoria Beckham para acelerar su metabolismo

Las estrellas como Victoria Beckham tienen muchos tips para lucir espectaculares, uno de ellos es la miel, pero no es tan simple. Aquí te decimos cuál es su increíble secreto.

Existen celebridades cuyos secretos de belleza parecen increíbles. Una de ellas es Victoria Beckham, quien asegura que uno de los trucos que utiliza para acelerar su metabolismo y mantener su figura es la miel. Y aunque suene raro, este súper alimento puede hacerte bajar de peso y además ayuda a cuidar tu piel.

Mira también: 6 formas de acelerar el metabolismo y bajar de peso, según la nutrióloga de JLo

Pero aún no corras por ese frasco en tu alacena, ya que no se trata de una miel común y corriente. El secreto de la diseñadora es una mezcla especial de miel con 20 ingredientes más. La fórmula se llama Virgin Raw Food's Bee Panacea y es un jarabe que Beckham consume a diario, de acuerdo con la revista Hola.

La efectividad de este truco se basa en los ingredientes que contiene la fórmula del jarabe. Además del polen y la jalea real, la mezcla incluye: espirulina, clorofila, maca, canela, ginseng, entre otros ingredientes. Estos tienen múltiples beneficios como: acelerar el metabolismo, desechar toxinas, potenciar la fuerza muscular, favorecer el proceso de digestión y mejorar el aspecto de tu piel.

Mira también: 10 razones por las que deberías practicar kick boxing como Zuleyka Rivera

"Soy la primera en hablar cuando un producto es solo moda, pero la miel realmente puede ayudar a bajar de peso. La canela ayuda a mejorar los niveles de azúcar, el pimiento rojo mejora el metabolismo y el polen contiene aminoácidos que regulan el apetito", aseguró la nutrióloga Lauren Slayton a Harper’s Bazaar.

Además de ayudarte a perder peso, la miel de abeja tiene otros increíbles beneficios como: mejorar tus defensas, propiedades antioxidantes y antiinflamatorias, alivia dolores de garganta, es revitalizante y puede disminuir los síntomas del estrés, entre otras cosas, según el sitio Psicología y Mente.

Mira también: Así es como Kylie Jenner recuperó su figura después del nacimiento de Stormi

Lo único negativo de todo podría ser el costo de este suplemento, ya que su precio ronda aproximadamente los 70 dólares. Aun así, puede no ser demasiado si pensamos en las bondades que puede brindarnos. Después de todo, lucir como una estrella no tiene precio.

No obstante, las estrellas no solo viven de suplementos como este. Para tener mejores resultados, nunca está de más acompañar estos trucos con una dieta equilibrada y una adecuada rutina de ejercicio

Video relacionado: 10 beneficios de las frutas del verano para tu salud en esta temporada