IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

5 increíbles cosas que ocurren con la llegada de tu primer hijo

Nada te cambia tanto como la llegada de tu primer hijo. Aquí te dejamos cinco cosas que suceden cuando te conviertes en madre, ¡te sorprenderás!

Convertirse en mamá primeriza no es tarea fácil, ni para las celebridades ni para nadie, pero Kylie Jenner es el vivo ejemplo de que la llegada de un bebé te cambia la vida por completo y hace que ames esta nueva etapa de tu vida. Aquí te dejamos una lista de cosas que suceden cuando nace tu bebé:

1. Aprendes a amar con locura: Tal como le sucedió a la socialité, la mayoría de las mujeres no está preparada para sentir un amor tan fuerte, poderoso y profundo por sus hijos.

"Siempre supe que estaba lista, pero no sabes cómo es ese amor y ese sentimiento hasta después de tener un hijo", asegura.

Mira también: Así es como Kylie Jenner recuperó su figura después del nacimiento de Stormi

2. Tu vida cambia para bien: Reinicia un nuevo orden, descubres el placer y valor de cada una de las cosas que tienes y realizas. Aprendes a disfrutar el silencio, la ducha que tomas por las noches, del café con las amigas, etc.

"Siento que definitivamente estaba hecha para esto y ella ha cambiado mi vida para bien", señala Jenner.

Mira también: Bebé en Colombia nace “embarazada” de su hermano gemelo

3. Ves las cosas positivamente: Descubres que puedes ir más allá del límite que creías tener, sacas tu fuerza interior que no conocías y comprendes la importancia del lugar que ocupas en su vida como madre.

"La forma en que veo las cosas es mucho más positiva y realmente siento que mi vida no comenzó hasta que la tuve", comentó a People.

Mira también: Stormi cumple su primer año y así le ha cambiado la vida a su madre, Kylie Jenner (VIDEO)

 4. Te encantaría que tu bebé no creciese nunca: Verlo dar sus primeros pasos, sus primeras sonrisas y qué decir de la primera vez que te llamó mamá, hacen que desees profundamente que no crezca jamás, tal como le sucede a la integrante de la familia Kardashian.

"Desearía que pudieras quedarte un poco para siempre y que pudiese proteger esa sonrisa contagiosa y risa tuya".

Mira también: Así fue la emotiva felicitación de Kylie Jenner a su hija Stormi por su primer añito (VIDEO)

5. Te vuelves maestra de la improvisación: Realizas voces y movimientos extraños con tal de sacarle una sonrisa a tu pequeño e incluso buscas tips en internet sobre cómo mantener entretenido a tu bebé.

 Video relacionado: Practicar yoga con tu bebé no es imposible y aquí te decimos la mejor manera de hacerlo