IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Priyanka Chopra afirma ser una esposa terrible para Nick Jonas

Priyanka Chopra, la esposa del menor de los hermanos Jonas, afirma ser una terrible esposa para él, pero Nick la ama a pesar de todo. Descubre qué fue lo que pasó.

Después de un fugaz noviazgo y una espectacular boda de cuento de hadas, celebrada en diciembre del año pasado, la vida matrimonial de Priyanka Chopra y Nick Jonas parece ser más común de lo que muchos pudieran pensar. Esto debido a que sufren los dramas de cualquier pareja joven, ya que ambos comparten la desdicha de no saber cocinar.

Mira también: Marjorie de Sousa revela cuáles son los valores que le inculca a su hijo Matías

La actriz compartió estos detalles de su vida al lado del menor de los Jonas Brothers, al confesar que ya se lo había advertido a su marido, antes de comprometerse. "No sé cocinar y se lo dije claramente cuando me pidió que me casara con él",  afirmó en una entrevista en el programa The View.

Aquella vez, la actriz fue tajante: "Escucha, vienes de una familia tradicional del sur, estás acostumbrado a que tu mamá te cocine cosas maravillosas. Conmigo no vas a recibir ese trato. Puedo hacer huevos de vez en cuando, pero nada más", agregó.

Mira también: Adamari Lopez revela que ya tiene fecha para su boda con Toni Costa y más detalles

Sin embargo, el cantante respondió de la mejor manera posible, ya que no solo la respaldó sin hacer gala de ninguna clase de sexismo, sino que, además, le dio un toque divertido a aquel momento.

"Lo que más me agrada de todo es lo que me contestó cuando le dije que no sabía cocinar y que esperaba que no le molestara demasiado. Me respondió: 'Cariño, está bien, yo tampoco sé cocinar'. Esa no es la típica cosa que te dicen los chicos. Ellos se limitan a reconfortarte y ya está", recuerda Priyanka.

Mira también: Así viven los hijos de Angelina Jolie y Brad Pitt ¡cómo han crecido! (VIDEO)

"En ese sentido, soy una esposa terrible", afirma Chopra, de 36 años. Sin embargo, a Jonas parece no importarle ese detalle, ya que está seguro de querer pasar el resto de su vida junto a la actriz, según la revista Hola. De hecho, el cantante y sus famosos hermanos siempre se han caracterizado por la estabilidad en sus relaciones amorosas.

Después de asistir juntos la gala del MET del año pasado, en Nueva York, y de un breve periodo de noviazgo, la boda de ambas estrellas se llevó a cabo en diciembre pasado, en la India, país de origen de la actriz. La espectacular celebración duró cinco días y marcó la unión de las dos culturas de la pareja en dos distintas ceremonias religiosas.

Video relacionado: Por qué las familias grandes como la de los Capetillo son tan unidas y felices