IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Mascarilla hidroplástica de oro, el secreto de Ximena Duque para una piel radiante

Ximena Duque reveló en su cuenta de Instagram la mascarilla que usa para conseguir que su piel luzca siempre joven y llena de brillo, y combatir el paso del tiempo.

Ximena Duque siempre se preocupa por consentirse y lucir increíble, y ahora reveló cómo es que logra mantener el brillo natural de su cutis usando una mascarilla muy especial.

A través de sus Stories de Instagram la actriz mostró un pequeño clip en el que aparece colocándose una mascarilla hidroplástica de oro sobre la cara.

Mira también: Este es el nuevo color de cabello rubio extremo de Ximena Duque que deberías copiarle

Video: Instagram/ximenaduque

Este producto es muy utilizado entre las famosas pues es sumamente fácil de aplicar y de retirar y tiene grandes beneficios ente los que se encuentran la hidratación intensiva que le da al cutis, así como la prevención de aparición de arrugas.

Existen diversas presentaciones de este producto y la mayoría de ellas están elaboradas con laminillas de oro, algas marinas, colágeno y otras vitaminas, las cuales ayudan a nutrir a profundidad la piel.

Mira también: Ximena Duque te muestra cómo consigue unas ondas perfectas en casa

Usar este tipo de producto es como un shot de energía para la cara que sirve para detener el proceso de envejecimiento y estimular la regeneración celular.

Además de estas mascarillas, Ximena reveló que también adora usar productos naturales en su rutina de belleza facial y la sábila es uno de sus ingredientes favoritos pues puede usarla en mascarillas para todo el cuerpo y también para el cabello.

Así mismo, procura cuidar su alimentación y estar siempre bien hidratada porque sabe que la mejor forma de mantenerse siempre bella es nutriendo su cuerpo desde adentro y cuidando de su salud.

Video relacionado: 5 mascarillas caseras y naturales para limpiar tu rostro a profundidad