IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Gianluca Vacchi te da un recorrido por su lujosa casa frente al mar en Miami Beach

El magnate italiano, Gianluca Vacchi, presumió a través de sus redes sociales el interior de su lujosa casa de Miami Beach en la que vive desde el 2017.

El multimillonario Gianluca Vacchi comparte con todo el mundo su opulenta vida, y esta vez abrió las puertas de su lujoso hogar de Miami Beach para que todos sus seguidores sigan admirando la belleza de esta residencia en la que vive desde el 2017.

Mira también: Un vistazo al interior de la mansión de US$60 millones de Kim Kardashian y Kanye West

El hogar de Vacchi recibe el nombre de S2S, que significa “Sunrise to Sunset”. Fue diseñado desde la arquitectura hasta los muebles por el italiano, como todas las casas que él tiene alrededor del mundo.

Mira también: Así lucía el millonario Gianluca Vacchi antes de codearse con las celebridades (FOTOS)

“Todas las casas están diseñadas con el concepto que quiero compartir con mis amigos”, compartió Gianluca en una entrevista.

Video: @gianlucavacchi

En este caso, la residencia de Miami le encanta porque tiene una espectacular vista al Downtown y también al océano, así que puede disfrutar de “la vista asombrosa del amanecer y de la puesta del sol”, expresó.

Mira también: Este es el lujoso penthouse en el que Meghan Markle celebró su baby shower

Video: @gianlucavacchi

Los interiores de la casa, en su mayoría son blancos o con colores claros, cuenta con salón de cine, varias terrazas, piscinas, mesa de billar y  hasta una pista de baile. ¡Diversión garantizada para sus invitados!

Video: @gianlucavacchi

No pueden faltar los adornos exóticos, que incluyen animales como ovejas, un avestruz, y varias esculturas , incluyendo una que, si tienes buena memoria, apareció en la sala de Christian Grey, de la película 50 Shades of Grey.

Video: @gianlucavacchi

Video relacionado: Conoce por dentro las millonarias mansiones de los famosos (VIDEO)