IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Chiquis Rivera revela su secreto para eliminar la papada y las líneas del cuello

A través de su cuenta de Instagram Chiquis Rivera mostró el nuevo tratamiento al que se está sometiendo para deshacerse de la papada y reducir las arrugas de su cuello.

Chiquis Rivera adora compartir sus secretos de belleza con sus seguidores y ahora mostró el nuevo tratamiento al que se está sometiendo para eliminar la papada y reducir las arrugas en el cuello.

A través de sus Stories de Instagram la cantante compartió algunos videos mientras regresaba de su cita de un centro de belleza donde se sometió a un procedimiento con inyecciones para reducir y evitar la acumulación de grasa debajo de la barbilla.

Mira también: Los beneficios de la vitamina C ¡tendrás una piel igual de tersa a la de Chiquis Rivera!

Video: Instagram/chiquisoficial

De acuerdo con los especialistas, este método incluye la aplicación de forma subcutánea de un ácido biliar llamado ácido desoxicólico, el cual es creado artificialmente, y ayuda a deshacer la grasa que se acumula en la zona del cuello.

El procedimiento está avalado por la Administración de Alimentos y Tratamientos de Estados Unidos y, dado que se desarrolla en centros farmacéuticos, es seguro para todas las personas aunque se recomienda no usarse en menores de 18 años.

Mira también: Cantante y fashionista, Chiquis Rivera sabe lucir sus curvas con mucho estilo

Video: Instagram/chiquisoficial

Chiquis explicó que además de las inyecciones, que se aplican en sesiones de 10 a 15 minutos y que se deben repetir por lo menos una vez al mes por aproximadamente seis meses, complementa su tratamiento con una mascarilla de tela que ayuda a moldear el rostro.

"Tengo que dormir con ella", confesó la cantante mientras mostraba la forma en la que se ajusta a su cara.

Video: Instagram/chiquisoficial

Mira también: Mira la rutina de Chiquis Rivera para limpiarse la cara y tener una piel suave

Rivera añadió que no solo está tratando de reducir su papada sino que también está combatiendo las líneas y las arrugas que salen en el cuello, aunque para eso optó por inyecciones de bótox que dan resultados inmediatos.

Chiquis aclaró que en su caso esos problemas se han desarrollado porque pasa mucho tiempo agachada mirando el celular, lo que hace que comiencen a formarse ligeros bordes y ella prefiere rellenarlos para que no se noten.

Video relacionado: Chiquis Rivera ensaya su boda y se viste de novia para una pasarela de modas