IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

5 trucos de las famosas para conseguir que su maquillaje dure todo el día

Las estilistas de Thalía, jennifer Lopez, Kaia Gerber y Beyoncé nos revelaron cuáles son los trucos que usan las famosas para conseguir que su maquillaje dure todo el día.

Ponemos todo nuestro esfuerzo y concentración en maquillarnos, y algunas veces invertimos también mucho tiempo en ello, por eso quisiéramos que una vez que logramos la imagen deseada pudiéramos congelarla y blindarla para que se quede así por siempre. Por suerte, existen algunos trucos para conseguirlo y evitar el terrible maquillaje corrido, y según los expertos y las famosas estos son los mejores.

1. Crema al estilo Jennifer Lopez

Mary Philips, la maquillista de la cantante, explicó a la revista Glamour que para lograr un maquillaje que dure todo el día y sea resistente al sudor y al polvo simplemente usan un poco de crema hidratante como fijador. La experta resaltó que una vez que terminó con su trabajo aplica la loción con ayuda de una brocha para rubor.

Mira también: 5 trucos de maquillaje para tener unos labios tan seductores como los de Gaby Espino

2. Un poco de polvo para Thalía

En el caso de la mexicana ella prefiere recurrir a un acabado mate, aplicando una ligera capa de polvo traslúcido cuando su make up está terminado.

3. Gel para Beyoncé

El truco de la cantante es muy parecido al de Jennifer, pero para darle un toque extra glam a sus looks el estilista de Beyoncé, Sir John, remata el maquillaje con un poco de gel iluminador en el rostro, evitando únicamente la zona T que suele ser la más grasosa, para dejar respirar la piel.

Mira también: 5 tendencias de maquillaje para llevar el color de la primavera en tus looks

4. Aplica con humedad

La modelo Kaia Gerber siempre apuesta por una imagen natural, y para conseguir que su maquillaje se vea uniforme y que su piel lo absorba más fácilmente para que dure todo el día lo aplica con una esponja húmeda.

5. Hielo, el infalible

Aunque uno de los trucos más sencillos para lograr que tu beauty look se mantenga intacto por horas es cubrir un cubo de hielo con un trozo de tela de algodón y dar ligeros golpecitos sobre tu rostro. De esta forma el maquillaje se impregna mejor en la piel y también la humectas naturalmente.

Ahora sí, estás lista para salir a brillar.

Video relacionado: 10 reglas de maquillaje que todas deben conocer antes de los 30