IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Julia Roberts, Amal Clooney y Michelle Salas renuevan su look e imponen tendencia

Julia Roberts, Michelle Salas y Amal Clooney le dijeron adiós a sus melenas largas y se unieron al nuevo corte de moda, perfecto para darle la bienvenida a la primavera.

Julia Roberts causó revuelo en redes sociales al mostrar su nuevo look, con el que luce más joven y llena de energía.

La actriz de 51 años mostró en su cuenta de Instagram una selfie en la que se le ve con el cabello más corto que de costumbre y teñido de rubio por completo.

Y más tarde su estilista, Elizabeth Stewart, compartió una foto de cuerpo completo en la que se ve claramente el nuevo corte tipo Bob de Julia, y su tinte con raíces ligeramente más oscuras, con los que se unió a dos de las tendencias que más veremos en la primavera: el pelo corto y las raíces de distinto color.

Mira también: Mira el tipo de fleco que mejor va con tu rostro y cambia tu look como Kendall Jenner

Por su parte la esposa de George Clooney, Amal Clooney, también quiso renovar su imagen para esta temporada y le dijo "adiós" a su cabellera larga que siempre utiliza.

La abogada también reveló en su cuenta de Instagram el cambio que se hizo con una foto en la que aparece de espaldas con un vestido rojo de encaje. Pero en su caso optó por un corte long Bob, el cual es más fácil de manejar y con un toque más elegante.

Mira también: 5 colores de cabello que todos querrán llevar en esta primavera

Quien también se unió a la tendencia pero con un estilo único fue Michelle Salas, la hija de Luis Miguel, quien apostó por un blunt cut, con largo hasta los hombros.

Este corte se caracteriza por ser recto de las puntas, super elegante y el favorito de las Kardashian. Lo mejor es que puedes combinarlo para lucirlo un poco más corto en un costado, o en la parte de la nuca como lo usó Irina Shayk en los premios Oscar.

Foto: Getty Images

Y para ti, ¿cuál es el mejor corte para esta temporada?

Video relacionado: Exfoliación capilar: el secreto para un cabello sedoso y libre de caspa