IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Este body se volvió viral por su sexy e incómodo diseño, ¿te atreverías a usarlo?

Parece que la moda está llevando la sensualidad cada vez más al límite, y ahora este bodysuit de látex se volvió viral por su incómodo diseño que no cualquiera podría usar.

La moda siempre trata de innovar, y aunque la mayoría de las compañías tratan de hacerlo siempre con estilo y procurando que la ropa no solo sea linda sino también que también se adapte al estilo de vida de las mujeres actuales, hay algunas marcas que apuestan más por la parte de la originalidad y terminan con creaciones únicas como este body que se volvió viral.

Se trata de una prenda de látex que te ayudará a mostrar tu lado más sexy, pero también desafía los límites de la comodidad.

Mira también: Estos son los bolsos de diseñador más codiciados, y son de la hija de Kim Kardashian

El diseño, nombrado "Here for fun", es un bodysuit con tirantes delgados y un escote recto que se ajusta a tu cuerpo. Sin embargo, este modelo minimalista cuenta con un atrevido acabado en la parte baja con un tiro alto que se convierte en tanga por detrás, y apenas un estrecho puente para adelante.

El top está disponible en los colores rojo y negro, y ciertamente es fácil de combinar con cualquier tipo de ropa, desde shorts, faltas o pantalones, y está a la venta desde hace algunas semanas.

Sin embargo, apenas se publicó, las usuarias de Instagram inundaron las redes con sus comentarios en los que señalan cómo los diseñadores no se preocuparon por la comodidad e incluso lo señalaron como una amenaza para la salud íntima.

Mira también: Este es el alto ideal de los tacones para llevarlos todo el día sin dolor

"Tendré un wedgie vaginal", escribió @nkency, mientras que @sprinklepink_sugarkiss afirmó que era doloroso solo de verlo, y @kissofdeath_21 resaltó que claramente se veía una infección en proceso.

Las críticas y burlas hacia la prenda continuaron e incluso hubo quienes lo llamaron como una "tanga vaginal" y dijeron que era claro que quienes los creaban nunca se habían puesto uno.

Y tú, ¿te atreverías a usar un body así?

Video relacionado: Salvajes y a la moda: 10 famosos que mantienen vivo el estilo animal print