IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

El roller con el que Thalía le dirá "adiós" a las arrugas del contorno de sus ojos

No te quedes sin conocer el arma secreta de Thalia que está encendiendo las redes sociales y ahora todas quieren tener para lucir una piel luminosa, radiante y tonificada. ¡Descúbrelo!

Thalía compartió con sus seguidores de Instagram un innovador producto que promete ser único en el mercado y su mejor aliado en el cuidado de la cara.

Fue a través de sus Stories donde la cantante se mostró emocionada de probar un roller de doble cabeza que gracias a su recubrimiento de látex es sútil con la piel del rostro, ideal para brindar una apariencia de piel brillante y luminosa.

La también actriz se mostró emocionada de recibir dicho producto como obsequio y aseguró que quiere "usarlo en la carita ya".

Mira también: Las mascarillas de luz LED son el secreto de Michelle Salas para un cutis perfecto

Video: instagram/thalia

De acuerdo al sitio oficial del lujoso roller, este dispositivo está basado en la tecnología médica de uno de los mejores dermatólogos del mundo, pues es el primer producto para el contorno de ojos en utilizar energía ultra-infrarroja renovable, la cual es alimentada por 2 cabezales de carbón puro y alta densidad.

Mira también: Estas mascarillas son el secreto de Fernanda Castillo para tener una piel suaveVideo: instagram/thalia

Adicionalmente, permite penetrar la superficie de la piel ayudando a potencializar visiblemente las líneas finas de expresión, así como reafirmar la piel alrededor de los ojos.

La energía ultra-infrarroja que posee este instrumento permite transformar la piel sin el uso de calor, luz UV o baterías.

El portal asegura que basta utilizarlo 2 semanas contínuas para ver resultados visibles en el aspecto de la piel.

Video relacionado: 5 mascarillas caseras y naturales para limpiar tu rostro a profundidad