IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Así es como Kylie Jenner recuperó su figura después del nacimiento de Stormi

Luego de la llegada de su bebé, Kylie Jenner tuvo que poner en práctica este plan para poder perder el peso que subió durante el embarazo y lucir su envidiable figura.

Para los fans de Kylie Jenner fue una sorpresa el nacimiento de su hija Stormi, pues mantuvo en secreto su embarazo e igual de sorprendente fue que al poco tiempo, la estrella de televisión había recuperado su figura y ahora luce un vientre plano ¿cuál fue su secreto?

Mira también: Sigue los ejercicios para embarazadas de Natasha Araos, esposa de Chyno Miranda (VIDEO)

La millonaria empresaria compartió sus consejos sobre la pérdida de peso con sus admiradores en las redes sociales a través de un Instagram Live, donde reveló que pese a su buena genética tuvo que hacer estos cambios en su dieta para volver a lucir el cuerpo de antes.

"Naturalmente soy solo una persona muy delgada. Pero no como Kendall. Ella es, naturalmente, como modelo de estado", compartió Kylie en su video en vivo. "Sí, siempre he tenido un estómago muy plano, pero nunca sentí que volviera a ser lo que era antes de Stormi hasta hace poco", contó la menor de las Kardashian.

Pero su secreto para recuperarse del peso extra por el embarazo "tiene mucho que ver con la dieta". Jenner confesó ser una amante de los carbohidratos y sobre todo del queso, el cual suma una gran cantidad de calorías, además de que en la mayoría de las personas provoca trastornos metabólicos por la intolerancia a la lactosa.

"Realmente me alimento como loca por lo general. Como lo que yo quiera", afirmó la estrella de Instagram, de acuerdo con la revista People. "Pizza, pasta, muchos lácteos. Y simplemente recorté todo eso y apenas he estado de comiendo mejor. Y siento que ese es el truco para mí, personalmente", dijo Kylie.

Mira también: El secreto de Meghan Markle para estar en forma durante su embarazo

Además, Jenner señaló que perder el peso de su embarazo le llevó un rato. "Después de tener un hijo, realmente le toma tiempo tu cuerpo recuperarse, tanto como lo hizo para crear al bebé", dijo la empresaria, algo que también le ocurrió a su hermana Kim Kardashian, quien también tuvo que lidiar con problemas de peso tras el nacimiento de su segundo bebé, Saint West.

"Nada en mi armario me queda bien. Me siento un poco insegura. Siento que mis caderas se han extendido. Mis jeans favoritos, nunca me van a quedar bien. Siento que algunas personas no lo entienden", dijo Kim durante un episodio de su reality "Keeping Up with the Kardashians".

No obstante, Kim le aconsejó a su hermana ser paciente. "Sé que es muy temprano y Stormi es muy pequeña, pero solo tienes que adaptarte a eso", dijo la esposa de Kanye West. A ella le tomó ocho meses perder el peso de su embarazo. "Solo debes tener confianza, buscar algunas cosas que te hagan sentir bien contigo misma y encontrar el equilibrio", aconsejó.

Los expertos recomiendan mantener un estilo de vida activo antes, durante y después del embarazo y, con permiso del obstetra, realizar una rutina de ejercicios. Tener un abdomen trabajado antes del embarazo hará mucho más fácil y rápido que todo vuelva a su lugar después del alumbramiento.

Mira también: Estos son los secretos de las famosas para perder peso después del embarazo

La lactancia materna también es un gran aliado para nutrir a tu bebé y a la hora de bajar el peso ganado. Esto porque la producción de leche hace que la mujer consuma al día más de 500 calorías, de acuerdo con el sitio Guía Infantil. No obstante, es necesario acompañar este proceso con una alimentación saludable.

Video relacionado: Sigue la rutina de Eva Longoria para recuperar tu figura tras el embarazo