IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

5 tendencias de maquillaje para llevar el color de la primavera en tus looks

Esta primavera las tendencias de maquillaje apuestan por los colores intensos, los labios con efecto glossy y el delineado grueso. ¡Y a nosotras nos encanta!

La primavera está llegando y así como es necesario cambiar las prendas que usamos cada temporada, también hay que hacer algunos ajustes en nuestro maquillaje para despedir al invierno y recibir la época de calor. Y para ayudarte a que conseguir con un look genial, aquí te dejamos las tendencias más lindas que veremos en los próximos meses.

1. Delineado gráfico

Es tiempo de sacar tu lado artístico y expresarte con la mirada, pues en esta primavera los delineados no son solo para las líneas de las cejas, sino que se extenderán sobre tu párpado inferior y si quieres puedes complementarlos con puntos u otras figuras geométricas en miniatura.

Mira también: Yalitza Aparicio vuelve a imponer tendencia con este vestido perfecto para la primavera

2. Delineado bold

Ya sea que quieras llevarlo doble, como en el caso de la imagen, o que prefieras algo más fácil y únicamente uses un solo pincel, el delineado grueso te ayudará a darle énfasis a tu mirada. Además, los colores entre más llamativos mejor y los tonos más populares serán el verde, amarillo y naranja neón, así como el azul y el violeta con acabado mate.

3. Smokey eye... ¡de colores!

Foto:Getty Images

El negro quedó en el olvido, lo de ahora es usar el clásico difuminado pero en tonos vibrantes como el rosa, naranja, rojo y violeta.

Descubre los colores de labial que van a la perfección tu tono de piel para complementar este makeup con un lipstick fabuloso.

Mira también: 5 colores de cabello que todos querrán llevar en esta primavera

4. Efecto glossy

Foto:Getty Images

Durante el invierno el iluminador es muy popular, pero en la primavera el sol te da toda la luz que necesitas y por eso lo mejor es cambiar los polvos dorados por un brillo labial para solo resaltar tu boca. Y para quienes adoran experimentar pueden llevar este efecto también en la mirada colocando un poco de gloss sobre las sombras.

5. Labios neón

Foto: Getty Images

Los colores neón están por todas partes, y obvio no pueden faltar en tu maquillaje. Y si bien puedes llevarlo en el delineado también, los labiales son la forma más práctica de agregarlos a tu look. Lo mejor es que combinan con cualquier estilo y tono de piel y puedes usarlos incluso con atuendos formales para darles un toque diferente.

Ya sea que ames las propuestas que te presentamos o que busques algo más sencillo, no olvides los cinco productos para un maquillaje natural que no pueden faltar en tu kit de belleza, ideales para realizar estos y otros looks.

Video relacionado: Karol G te muestra cómo prepararte para la época de calor con estilo