IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Kate Middleton te muestra cómo reciclar tus vestidos sin perder el estilo

Kate Middleton es la reina de los looks reciclados y ahora nos demostró cómo puedes darle nueva vida a tu ropa haciendo unos pequeños cambios según la temporada.

Kate Middleton volvió a reciclar uno de sus looks favoritos, pero en esta ocasión dejó ver un pequeño truco para conseguir que su vestido tuviera una nueva imagen.

La duquesa de Cambridge acudió a la NPG London Portrait Gala con un atuendo en negro de Alexander McQueen.

Mira también: Incluso Kate Middleton repite outfits, y estos son algunos de ellos

Foto: Getty Images

Se trata de una prenda en color negro con flores blancas compuesta por un top ajustado y falda circular que cae en tres bloques distintos que comienzan desde la cintura.

En esta ocasión, el vestido tenía un escote cuadrado y manga corta, mientras que en 2017, cuando lo usó por primera vez para la entrega de premios BAFTA, tenía un escote off the shoulders.

Mira también: Los drásticos cambios de look de Kate Middleton: de jugadora de soccer a princesa

Foto: Getty Images

Kate incluso optó por llevar los mismos accesorios que hace dos años, los cuales son unos pendientes de diamantes de Kiki McDonough, un clutch negro de Prada y zapatos negros de Jimmy Cho.

Así que si quieres reciclar tu ropa antigua podrías hacer lo mismo que Kate y modificar un poco las mangas, o bien añadir piedras, parches o bordados para personalizarla.

Mira también: Consigue un look como el de Kate Middleton usando los colores pastel 

Aunque, si lo prefieres también puedes simplemente cambiar el peinado y los accesorios para hacer que se vea un poco diferente, como lo hizo Middleton con este abrigo azul que llevó en el 2014 y luego en 2016.

Foto: Getty Images

Foto: Getty Images

Video relacionado: 10 estilos que usaba Kate Middleton antes de pertenecer a la realeza