IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Sebastián Rullí creó el #AngeliqueChallenge e invitó a sus fans a usar la ropa al revés

Sebastián Rulli tomó con mucho humor el error de Angelique Boyer de usar el vestido al revés, y creó un nuevo reto en redes para demostrar que no todos pueden hacerlo.

Este fin de semana Angelique Boyer se volvió tendencia en redes luego de que acudiera a una entrega de premios usando el vestido al revés, y ahora su pareja, Sebastián Rulli, quiere hacer de esto una moda.

La actriz aclaró en redes sociales que la culpa de haberse puesto el atuendo mal fue de Rulli, por lo que ahora el actor quiere demostrar que no todos pueden lucir bien con cualquier tipo de ropa, como su novia, y retó a sus seguidores.

Mira también: Angelique Boyer usó el vestido al revés en una entrega de premios y casi enseña de más

Video: Instagram/sebastianrulli

"¿Santi qué estamos haciendo?", le preguntó Sebastián a su hijo Santiago, quien traía una chaqueta naranja con el cierre hacia atrás. El niño, de nueve años respondió que el #AngeliqueChallenge al mismo tiempo que intenta avanzar con el gorro sobre la cara mientras su papá lo guía.

Video: Instagram/sebastianrulli

"No es fácil", añadió el actor mientras cubría también su cara con el gorro de su chaqueta gris y caminaba en la habitación.

Mira también: Meghan Markle tuvo una pequeña falla de vestuario y enseñó el bra

Su reto tuvo una gran aceptación y de inmediato muchas personas comenzaron a subir sus fotos o videos con la ropa colocada al revés.

En algunos casos aceptaron que se veía extraño y que no era sencillo, mientras que otros demostraron que a veces cambiar un poco las cosas tiene mejores resultados, como lo que sucedió con el look de Angelique.

 Video relacionado: Valentina Tamayo te da 5 tips para sacarle provecho a tu figura, ¡sin fijarte en la talla!