IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Logra tu bikini body para el verano con esta bebida de ingredientes naturales

El verano está a la vuelta de la esquina y si tu propósito es lucir un abdomen plano en bañador, este truco te ayudará a bajar esas libras extra muy rápido y fácil.

Lucir un cuerpo espectacular en la playa es el objetivo de estas vacaciones para muchas mujeres, aunque, con el verano tan cerca, conseguirlo no parece una tarea fácil. Sin embargo, existen ciertos trucos que pueden ayudarte a conseguir tu cuerpo soñado en menos tiempo.

Mira también: 7 beneficios del jengibre, el remedio natural favorito de Aracely Arámbula

Uno de ellos es consumir jengibre. Este alimento es casi milagroso cuando de ponerte en forma se trata. Aquí te ofrecemos la sencilla receta de una bebida que te ayudará a cumplir tu objetivo. Además, esta bebida puede ser un magnifico aliado en contra de otros padecimientos, de acuerdo con la revista Vogue.

Mira también: 5 beneficios de tomar agua de jamaica, como lo hace Gaby Espino

Por si fuera poco, es muy fácil de elaborar y los ingredientes son muy sencillos de conseguir, pues incluso ya podrías contar con ellos en casa. Sólo necesitas: un litro de agua, tres cucharadas de jengibre fresco picado en trozos pequeños, tres rodajas de lima, una ramita de canela y unas cuantas hojas de menta.

Mira también: Hacer esto sólo 15 minutos al día podría darte el éxito en tu dieta | Today

Primero, pon el agua a calentar y cuando llegue al punto de ebullición, agrega el jengibre y deja hervir por cinco minutos más. Después de esto, añade los otros ingredientes y retira del fuego. Espera que se enfríe y estará lista para consumirse.

Mira también: Conoce el tipo de grasas que tus hijos sí deberían comer
Además de ayudarte a perder peso, el consumo regular de jengibre ayuda a combatir la diabetes, la obesidad y contribuye a mejorar la circulación de la sangre, de acuerdo con un estudio publicado por The New York Academy of Sciences

Mira también: 10 beneficios de comer fresas para tu salud física y mental

Si consumes esta bebida a diario, en menos de un mes podrás notar la diferencia, ya que sus propiedades antiinflamatorias te harán sentir más relajada, al mismo tiempo que pierdes un par de kilos. Puedes tomarla fría para refrescarte en el trabajo, en casa o después de hacer ejercicio.

Mira también: Chiquis Rivera está muy enamorada de la dieta Keto y estos son los alimentos que adora

Eso sí, esta bebida no puede hacer maravillas por sí sola. Debes complementar el consumo de jengibre con una dieta equilibrada y una rutina de ejercicios cardiovasculares, como correr, nadar o andar en bicicleta para que los resultados sean mejores y mucho más duraderos.

Video relacionado: Sigue la rutina de ejercicios de Thalía para tener una cintura diminuta