IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Khloé Kardashian recibe críticas por lograr su belleza usando Photoshop

Los fans de Khloé Kardashian asegura que se está pasando con el Photoshop en sus fotos, y aquí te mostramos algunas imágenes para que decidas por ti mismo si lo hace o no.

Khloé Kardashian causó revuelo en redes por publicar unas fotografías en las que sus followers aseguran que usó Photoshop, pues luce una figura muy distinta.

Se trata de una galería en la que se le ve con un jumpsuit transparente con brillantes luciendo sus curvas en una escalera. Sin embargo, al parecer la socialité quiso alterar un poco su cintura y se excedió.

Mira también: Kim Kardashian y sus hermanas muestran que su "fashion game" no es un juego

En la foto se ve el torso de Khloé un poco más angosto que el resto de su cuerpo, y con una mal proporción, además de que su cara está muy delgada.

Sus fans le pidieron que dejara de editar sus fotos, pues algunas veces lo hace muy obvio, y solo deja ver su inseguridad.

Mira tambiénLuce una silueta de 'reloj de arena' como Kim Kardashian creando una ilusión óptica con tu outfit

Ante esto, la madre de True desactivó los comentarios en sus posts posteriores para evitar que la siguieran criticando.

Foto: Getty Images

Sin embargo, esta no es la primera vez que la empresaria modifica su apariencia. De hecho, hace unos meses subió a su cuenta de Instagram otra imagen en la que su rostro parece el de una muñeca, con facciones más suaves.

En esa ocasión sus seguidores también llenaron la publicación con comentarios negativos y dijeron que por lo menos debería ser menos obvia.

Mira también: El vestido de cola de sirena de Kourtney y los outfits de las Kardashian esta semana que te ayudarán a renovarte

Khloé no respondió nada ante las acusaciones, aunque en otras ocasiones sus hermanas Kourtney y Kim han declarado que ellas no usan Photoshoop.

Y tú, ¿crees que la socialité edita sus imágenes o no?

Video relacionado: Este es el costoso estilo de North West, la hija de Kim Kardashian