IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

5 colores de cabello que todos querrán llevar en esta primavera

Rosado, violeta, coral o con efecto multicolor, así es como todos llevarán el cabello en esta primavera. Así que si quieres un cambio de look mira estas ideas.

La primavera es una época ideal para realizar un cambio de look, pues el colorido de la temporada hace que tu cabello resalte de forma especial. Y si ya estás deseando estrenar imagen aquí te dejamos los tonos que serán tendencia en esta temporada. 

1. Rose Gold

Este color es uno de los favoritos de las influencers y de las famosas, pues combina el toque romántico y atrevido del rosa pero con una apariencia un poco más elegante. Además de que le va bien a todo el mundo.

Mira también: Merlot hair: la tendencia de cabello que se apodera de Instagram

2. Tonos pastel

Los tintes pastel son una excelente opción para darle brillo a tu melena pero de una forma sutil. El violeta, en especial, es uno de los tonos que más veremos en esta temporada y en el cabello luce genial.

3. Cabello coral

Por supuesto el living coral, que es el color de 2019, también será una tendencia importante. Y para llevarlo, si tu piel es clara puedes hacerlo con un tinte completo, o si tienes la piel oscura, puedes usarlo solo en las puntas con un efecto balayage.

Mira también: El cabello ‘rubio fresa’ será la tendencia del 2019 y aquí tenemos las pruebas

4. Jewel hair

Esta moda implica usar no uno sino varios tonos para crear un efecto con distintas luces, similar al que reflejan las joyas al exponerlas a la luz. Los colores más comunes para este look son los verdes, azules y violetas, aunque también se puede hacer con rubio satinado, rosas y anaranjados.

5. Ombré inverso

Esta moda propone cambiar el orden en el que se usan los tonos iniciando de los más claros hacia los más oscuros. Puedes usarlo con una combinación tradicional de tonos marrones y rubios, o crear tu propia gama que refleje tu personalidad.

Video relacionado: El ‘mushroom blonde’ es la nueva tendencia de color para el cabello esta temporada