IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Razones por las que un matrimonio puede terminar, así como le ha pasado a Jennifer Lopez

Estas son las razones por las que un matrimonio puede fracasar así como le ha pasado anteriormente a Jennifer Lopez, quien se ha divorciado tres veces.

Jennifer Lopez se encuentra en este momento muy feliz tras anunciar su compromiso con el pelotero Alex Rodríguez. A pesar de que sigue creyendo en el amor, este será el cuarto matrimonio de la ‘diva del Bronx’. ¿Qué pasó con sus anteriores relaciones que la llevaron al divorcio? Aquí te damos algunas razones para que a ti no te pase lo mismo y puedas conservar tu relación.

Mira también: Jennifer Lopez revela cómo es la relación de sus hijos y los de A-Rod  

Uno de los dos crece: el primer matrimonio de Jennifer Lopez fue con el cubano Ojani Noa cuando ella tenía 26 años. En ese entonces, no era la JLo que ahora conocemos, y el matrimonio duró sólo un año. Una de las razones por las que se terminó fue porque durante ese tiempo, la carrera de Jennifer explotó.

“Estábamos muy jóvenes, enamorados, durante nuestra relación explotó su carrera. Y hubo personas que le daban malos consejos y a mí me dañaban", expresó Noa en una entrevista de televisión.

Hay un tercero en discordia: el segundo divorcio de Jennifer Lopez fue en 2003 con el bailarín Cris Judd. Se dice que una de las razones de este divorcio es porque ella comenzó a salir con el actor Ben Affleck.

El escrutinio de la gente: aunque JLo y Affleck no llegaron a casarse, la pareja rompió su compromiso cuando estaban a un paso del altar y una de las razones de esta ruptura se debe a la atención mediática a la que estaban sometidos. 

“Nuestra relación tuvo demasiada presencia en la prensa y, sinceramente, era demasiada presión", dijo JLo a la revista People.

Se olvidó de ella misma: después de 7 años de matrimonio, Jennifer Lopez decidió separarse de Marc Anthony en 2011. La ‘Diva del bronx’ confesó en su libro “True Love” que ambos ya no eran felices y estaban pasando por problemas en su relación.

“Realmente pensé que había hecho todo lo posible para satisfacerlo en todo lo que pude; como esposa, como socia y como madre de sus hijos. Pero la verdad era que yo nunca me había detenido para preguntarme a mi misma si yo era feliz”.

Después de 2 divorcios, JLo estaba empeñada en que su matrimonio funcionara, pero hubo un momento en que no pudo más: “sentí como que había perdido mi rumbo un poco, intentando que el matrimonio funcionara", dijo.

Video relacionado: Te contamos cómo nació la historia de amor entre JLo y A-Rod