IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Las mascarillas de luz LED son el secreto de Michelle Salas para un cutis perfecto

Michelle Salas reveló su nuevo secreto para solucionar todos los problemas de la piel, desde arrugas hasta prevenir el cáncer, y se trata de una divertida mascarilla.

Michelle Salas compartió en su cuenta de Instagram su nuevo secreto para conseguir un cutis sano y libre de imperfecciones.

A través de sus Stories la modelo se mostró usando una mascarilla de luz LED que incluye siete colores distintos, ideales para tratar todo tipo de problemas cutáneos.

Mira también: Estas mascarillas son el secreto de Fernanda Castillo para tener una piel suave

Video: Instagram/michellesalasb

Salas confesó que tiene ya varios meses con este producto pero que no se había dado el tiempo de probarlo de forma continua, aunque realmente cree que puede funcionar para lograr una piel tersa.

De acuerdo con el sitio especializado iDerma este instrumento contiene siete colores diferentes de luz, los cuales sirven para tratar problemas específicos que van desde reducir las líneas de expresión hasta prevenir el cáncer de piel.

Mira también: Becky G logra tener una piel perfecta gracias a estas mascarillas biomoleculares

Video: Instagram/michellesalasb

Según la descripción del producto, las pulsaciones LED son una forma segura de tratar la piel pues, a diferencia de los métodos con láser, son menos invasivos, no calientan la piel y no causan efectos secundarios negativos.

Los rayos luminosos afectan la piel a nivel celular, estimulando los procesos regenerativos, aumentado la producción de colágeno y elastina, mejorando el flujo sanguíneo e inhibiendo otros mecanismos que causan el envejecimiento y la aparición de manchas. 

Mira también: Las mascarilla favoritas de Meghan Markle, ¡las puedes preparar en tu cocina!

Video: Instagram/michellesalasb

Este producto incluye tecnología desarrollada por la NASA en la década de los 60 y soluciona problemas de acné, hiperpigmentación, arrugas, flacidez, inflamación, arrugas, líneas de expresión, cicatrices y otras marcas, y la falta de luminosidad.

Video relacionado: 5 mascarillas caseras y naturales para limpiar tu rostro a profundidad