IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Angelique Boyer usó el vestido al revés en una entrega de premios y casi enseña de más

Angelique Boyer pasó un bochornoso momento cuando arribó a un evento de gala usando el vestido al revés, dejando ver parte de sus pechos con un peligroso escote.

Angelique Boyer pasó un bochornoso momento este fin de semana debido a una falla de vestuario que por poco hace que enseñe de más.

La actriz acudió a una entrega de premios presumiendo de sus curvas en un vestido dorado con transparencias creado por la firma Victor & Jesse con flecos en la falda y en una de las mangas.

Mira también: Así solucionó la reina Letizia de España su falla de vestuario en plena cena de gala

Foto: Mezcalent

A su llegada Boyer lució un peligroso escote en V que dejaba a la vista parte de sus pechos, y terminaba un poco más abajo de su ombligo.

El diseño llamó la atención por la sensualidad que derrochaba al "frente", mientras que en al reverso se veía el mismo efecto de transparencias, pero los detalles en dorado la cubrían casi por completo.

Mira también: Meghan Markle tuvo una pequeña falla de vestuario y enseñó el bra

Foto: Mezcalent

A estas alturas el error podría haber pasado desapercibido, pero una vez dentro del evento la actriz reveló su equivocación al voltear su vestido y aparecer con el escote en la espalda y el cuello circular cubriendo sus pechos.

Video: Instagram/sebastianrulli

Más tarde, Boyer usó de nuevo las redes para aclarar todo y explicó que, puesto que tenía el cierre por un lado ella y su equipo creyeron que el escote iba al frente. Así mismo, aclaró que cuando se lo probó así pensó que era lindo y le encantó cómo explotaba su sensualidad.

Sin embargo, ni sus explicaciones la salvaron de los haters quienes inundaron las redes sociales con memes sobre Angelique.

https://twitter.com/YoHavuck/status/1105129614094069763

 Y tú, ¿cómo crees que se ve mejor el vestido de la actriz?

Video relacionado: Descubre tu escote ideal, según tu tipo de busto