IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

5 formas de superar un divorcio al estilo de Geraldine Bazán

Atravesar por una separación no es nada fácil, pero si Geraldine Bazán lo está logrando, aquí te decimos 5 maneras de superar tu divorcio inspirados en la actriz mexicana.

Enfrentar un proceso de divorcio no es nada fácil, ni para un famoso ni para nadie, pero Geraldine Bazán es el ejemplo claro de que puedes continuar con tu vida y recuperar aquellos momentos que son únicos para ti. Aquí te damos 5 maneras de superar una separación inspirados en la famosa actriz.

Mira también: 4 Maneras para que el divorcio sea lo menos doloroso posible, según expertos

1. Cambia de look: después de una ruptura amorosa, hacer algunas transformaciones en tu look te pueden ayudar. Puedes cortar tu cabello, cambiarlo un poco de color hasta hacer algo más radical. La decisión está en ti, pero lo que sí es cierto es que esto es el símbolo del inicio de una nueva etapa en tu vida y que dejas atrás el pasado.

2. Busca tu propio espacio: el lugar en el que vives quizá está cargado de recuerdos, pero puedes comenzar con transformar tu cama, ponerle almohadas nuevas, cambiar el color y la decoración de la habitación o incluso hasta cambiar los muebles completos de tu cama.

3. Disfruta de tu familia: si tienes hijos, trata de pasar el tiempo con ellos, que te vean fuerte, muéstrales tus sonrisas aunque estés triste por dentro, hazles saber que disfrutas de su compañía y que ellos son ajenos a todo el proceso que tú y tu ex pareja enfrentan.

Mira también: Cómo hablar con tus hijos sobre el divorcio

4. Abre tu corazón: pasar por una separación requiere tiempo, pero también debes tener en cuenta que el dolor no es para siempre y no debes cerrar tu corazón a nuevos amores. Comienza por conocer gente nueva y deja que el tiempo trabaje a tu favor en el proceso de encontrar una nueva pareja.

5. Viaja: conocer nuevos lugares siempre te inyecta de una nueva energía muy positiva. Si tienes la posibilidad de viajar, ¡hazlo! Porque no hay nada mejor que encontrarse con uno mismo mientras estás en el avión, esperando el autobús, o simplemente manejando. 

Video relacionado: Geraldine Bazán supera con actitud su divorcio (VIDEO)