IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Yalitza Aparicio y Meghan Markle rinden homenaje a la mujer con estos looks

Este 8 de marzo Meghan Markle y Yalitza Aparicio participaron en foros para defender los derechos de la mujer, y además mostraron su apoyo con sus outfits en blanco y negro.

En este Día Internacional de la Mujer Meghan Markle y Yalitza Aparicio mostraron su apoyo a la lucha feminista acudiendo a dos eventos importantes y también con sus elegantes atuendos.

Yalitza se encuentra en Suiza, en las oficinas de las Naciones Unidas, donde la invitaron como oradora en la sede de la Organización Internacional del Trabajo. La mexicana aclaró que ahí hablaría sobre el papel de las trabajadoras domésticas en el foro "Impulsar la justicia social, Promover el trabajo decente".

Mira también: 6 mujeres que revolucionaron el mundo de la moda 

Para su presentación la actriz eligió un outfit en blanco y negro formado por un traje de L' Agence Fashion con pantalón ceñido a la cintura, y una blusa blanca con bordes negros.

Con este atuendo de estilo andrógino Yalitza lució como una mujer empoderada y demostró cómo cada vez las mujeres van tomando cosas que antes se creían exclusivas de los hombres, como los trajes sastre.

Mira también: Yalitza Aparicio rindió homenaje a México con su segundo vestido en los Oscars

Por su parte la duquesa de Sussex eligió un look también en blanco y negro pero con un minivestido ajustado de Azzura con estampado abstracto, que complementó con un blazer, stilettos y clutch liso.

Foto: Getty Images

Meghan, quien se ha declarado feminista desde hace muchos años, acudió a un evento organizado por la reina Elizabeth en el que activistas de todo el Commonwealth se reunieron para hablar sobre la situación actual de las mujeres en el mundo, sus derechos y necesidades.

Mira también: Meghan Markle le da un consejo de moda a una mujer antes de su entrevista de trabajo

Durante su discurso, dirigido a jóvenes, Markle habló sobre el empoderamiento femenino y lo complicado que es que las mujeres reciban el reconocimiento que merecen por sus logros. Además, invitó a todos a hacer algo por la igualdad. "Si las cosas están mal y hay una falta de justicia y desigualdad, alguien necesita decir algo y, ¿por qué no ser tú?", declaró la duquesa.

Video relacionado: 4 modelos que llegaron a romper estereotipos y empoderar a la mujer